Metralla MK2

qk_bayeta

Acelerando
Registrado
20 Oct 2002
Mensajes
471
Puntos
0
Como he visto que algunos de vosotros habeis tenido esta amoto, e incluso algunos hasta la conserva, ahí va mi postura.

Me gustan mucho, muchísimo las motos clásicas. Pero no puede ser una clásica cualquiera. Ha de ser una moto mítica y con caracter. Que denote cierto "estilo" y buen gusto.

Así, aún tengo la primera amoto que yo compré, una Vespa 200 Iris, que ahora tiene ya 15 añetes. Me hacía ilusión guardar la Vespita, hasta que fuera una clásica y poder presumir de que envejeciera conmigo, pero últimamente me está entrando el gusanillo de una verdadera clásica.

Así la Metralla MK2 me tiene comida la materia gris y realmente me gustaría hacerme con una.

Preferiría comprarla y luego restaurarla a poquitos, antes que buscar una ya restaurada, además de por el presupuesto, por el sentimiento de hacer renacer una máquina.

Los que habeis tenido está máquina; qué me decís de ella?.

La verdad es que me gustaría tenerla como 2º vehículo, o mejor dicho como primero, para usarla una vez restaurada para ir al trabajo, con un mantenimiento mucho más contenido que en la 1.100 S, que solo en ruedas, me está haciendo mucha pupa.

Pues ahí queda,

¿Qué me decis de ella?

¿Es más o menos facil conseguir piezas?

¿conoceis de alguna a la venta?

¿Alguien me regala una ;D?

Un saludo y gracias
 
  Re: Metralla MK2

Yo tuve una......jamas dejare de lamentar el no haber podido mantenerla..........es una maravilla, una gozada........dificil de encontrar,por lo buscada que esta..........las que hay rondan los 1500-3000 euros dependiendo de su estado.......que tengas suerte.......
 
Es una moto dificilisima de encontrar en el estado que tu buscas, aunque nunca se sabe las sorpresas que te puede dar la vida. Las que se encuentran por ahí a la venta dificilmente bajan de los 3mil, yo las he visto ofertadas hasta por 5000 jurones de vellón. A la gente se le está yendo la ollla.

En la web de LosMoterosJubilaos (ya que es mia pues aprovecho y hago propaganda) encontrarás, en la sección "pruebas", la prueba de la moto publicada en su dia por Motociclismo.
 
PRECIOSA MOTO....HE INTENTADO ENCONTRAR UNA..SIN SUERTE,ES LA UNICA MOTO NACIONAL QUE ME HACE TILIN..JUNTO CON UNA SHERPA,QUE LA HE CONSEGUIDO HACE POCO.

SALU22
 
Gracias Quique (Y a R80 y Endos tambien, claro). Ya me he bajado absolutamente todo lo que teníais en la web sobre esa moto.

La verdad es que no estoy dispuesto a pagar por ella más 1.800 rulos, por no poder más que por no querer, pero soy consciente de que si me ofrecen algo por encima de esto, algún dia me arrepentiré de no haberlo aceptado.

A ver si sonase la flauta. A un conocido le regalaron una (en bastante buen estado, pero mal cuidada) con tal de sacarla del trastero donde estaba.

Si esque los hay con suerte, ahora está exactamente igual pero en otro sitio :'(.

Un saludo
 
qk_bayeta dijo:
Si esque los hay con suerte, ahora está exactamente igual pero en otro sitio  :'(.

Un saludo

Pues buscala, que es una moto que se cotiza demasiado para lo que es.
Respecto a uasarla como moto de diario, ya me contaras, en cuanto veas los precios de repuestos y demas. Los de BMW te pareceran baratos.
Encima, es una moto golosa, asi que cuidadin con dejarla aparcada en la calle.
 
Mira que he intentado comprarsela, pero es un caprichoso, y como no tiene ningún problema de dinero, no cuela.

Con lo que si que me preocupas, es que dices que es una moto golosa. A mi entender (posiblemente muy equivocado) solo alguien que realmente entiende de motos la sabrá valorar, para los demás no pasará de ser una moto vieja. Eso es lo que yo quería: una moto que de vieja pase inadverdtida, pero que tenga su "corazoncito".

Y los repuestos??? Qué repuestos necesita esa amotillo?

Una vez en orden de marcha, entinendo que muy poco más que segmentos y bujías y filtros.

Un saludo
 
QK..CON LA SHERPA QUE TENGO HACE POCO ME PASABA LO MISMO..NO ME LA VENDIA..ASI QUE CAMBIE DE TACTICA...POR OTROS MEDIOS ME ENTERE QUE ES LO QUE LE GUSTARIA TENER...LE PROPUSE UN CAMBIO...Y TOMA YA!!!!..PICOOOOOO. ;) ;)..

YO CONTENTO,EL CONTENTO..TODOS FELICES,JAJJAJAJ

SALU222
 
qk_bayeta dijo:
Con lo que si que me preocupas, es que dices que es una moto golosa. A mi entender (posiblemente muy equivocado) solo alguien que realmente entiende de motos la sabrá valorar, para los demás no pasará de ser una moto vieja. Eso es lo que yo quería: una moto que de vieja pase inadverdtida, pero que tenga su "corazoncito".

Ese es el problema que a los que nos gustan las motos, no nos pasa desapercibida y algunos no tienen reparos en soplartela para piezas, no te puedes imaginar lo que vale esa moto destripada y hay un mercado muy potente, que debido a sus años no piensa que pueden ser robadas.
Ten en cuenta que en los mercadillos especializados nadie piensa mal de una pieza de ocasion pues nueva no la hay.

Como me dijo un amigo "si tienes que mear, sujetatela con una mano y con la otra no sueltes la moto". Se que puede sonar mal pero es verdad.

Yo cuando salgo como vamos siempre un numero muy grande de mtoso (no menos de 20), siempre hay alguno mirando su moto y de paso la de los demas, y entre nosotros no tenemos problemas.

Siento ser tan crudo, pero es pura realidad, a varios amigos mios le has soplado varias motos (Brio 81, montesa impala, bultaco GTS, cota 247, y alguna mas que no recuerdo) por usarlas como vehiculo diario.

Las unicas que pasan desapercibidas son las Vespas y Lambrettas (lastima pues hay modelos preciosos).

Ojo es solo una opinion y un pequeño consejo.

Saludos desde la Costa del Sol:

Carlos Glz.
 
Arriba