Metzeler Enduro.-

JosemaK1600GTL.-

Allá vamos
Os agradecería mucho que me hablarais del Metzeler Enduro 3 y 4. En la página de Metzeler se puede ver el Enduro 3, pero del nada del Enduro 4, tan solo hay una carta de aplicación, dejando en mejor posición (para mi uso) el Enduro 4.-

Muchas Gracias.-

Un Saludo.- :) :)

Yo tuve las enduro 4 montadas dos años y 22.000 km :o

Cuando la monté ya llevaba dos años fabricada por lo que supongo que ya estaría algo dura, aunque el aspecto era impecable. De por sí, creo que es una goma bastante dura.

No me dio ningún susto, pero te cuento que suelo andar despacio y a ritmo contemplativo.

Eso sí, el final de su vida fue bastante trágico: no sé si pillamos algo o qué en aquella pista con el asfalto hecho polvo de los picos de Europa pero la cuestión es que ese mismo día, cuando acabamos la ruta, noté la moto algo rara y, sorpresa, tenía un corte en un taco de la rueda trasera y le faltaba algo de goma, se veía algún alambre por lo que la tuviimos que cambiar al día siguiente de forma urgente.

Supongo que sería una piedra y la goma ya no lo soportó, puesto que íbamos cargados a tope y ese día hicimos más de 500 km.

Un saludo.

Tengo entendido que ya no se fabrica el Enduro 4, creo que el Tourance fue su sustituto.

Atrás