Metzeler lasertec para R65

d3fc0n

Acelerando
Hola a todos.

R65malaga y yo necesitamos un cambio de ruedas en breve para la R65 y habiamos visto las Metzeler lasertec q nos han hablado bien de ellas.

H 90/90 18"    delante
H 110/90 18"  Atras

A pesar de q su dibujo no es tan clasico como otras opciones q tenemos, creemos q la seguridad es lo mas importante.

¿Alguien los lleva montados? sino, que es lo q teneis puesto?

Gracias de antemano!

Recuerdo leer en el foro que los lasertec van bien pero al final se ha impuesto los BT 45, yo ahora tengo sport demon y van muy bien ;)

Metzeler Lasertec

bridgestone Bt 45

Pirelli Daemon

Si puedo me llegare hoy a ver los precios y si las tienes en las medidas para la R65 q supongo q si.

----------------------------------------------

Lasertec ---> compuesto medio - Blando
Los bt 45 --> compuesto duro
Daemon ---> compuesto medio - Blando

----------------------------------------------

¿ me equivoco ?

Para el uso que le doy a la abuela seguramente me decante por los Lasertec.... ;)

Por cierto, la pareja por 175...

Hola,

Te cuento mi experiencia. Yo he probado los Lasertec y los Bridgetsone y, aparte, Lasertec delantero y ME 77 Perfect trasero.

Por duración, los últimos son los que mejor van y de agarre no he tenido problemas.

La pareja de Lasertec no me duraron tanto y el trasero no me dio tanta confianza.

Con los Bridgestone, es otro mundo. Después de leer tanto por aquí, me decidí a probarlos. Dan una confianza tremenda por curvas y sientes que vas por donde quieres. De duración, no te puedo contar.

De precios, los Bridgestone son los más baratos.

Mira en www.neumaticasdemoto.es Hay otra web que puso Curroalb, que es más barata.

Un abrazo.

352F2A3023342F29460 dijo:
...Lasertec delantero y ME 77 Perfect trasero...

+1 (ya somos dos)

Perfect_ME_77_173X236.jpg

ME 77 Perfect.

2832372D3E2932345B0 dijo:
Hola,

Te cuento mi experiencia. Yo he probado los Lasertec y los Bridgetsone y, aparte, Lasertec delantero y ME 77 Perfect trasero.

Por duración, los últimos son los que mejor van y de agarre no he tenido problemas.

La pareja de Lasertec no me duraron tanto y el trasero no me dio tanta confianza.

Con los Bridgestone, es otro mundo. Después de leer tanto por aquí, me decidí a probarlos. Dan una confianza tremenda por curvas y sientes que vas por donde quieres. De duración, no te puedo contar.

De precios, los Bridgestone son los más baratos.

Mira en www.neumaticasdemoto.es Hay otra web que puso Curroalb, que es más barata.

Un abrazo.

Hay problema con el código de velocidad del M77 en la ITV? ya que no es H? :-?

Gracias

Yo no encontré medida en los BT45 para el delantero de la 65, creo que ya no se hace :(

Dependiendo de lo extremo que vayas a ser conduciendo, yo me decanté por los Pirelli City Demon, ya que fue la única medida que encontré, y hasta ahora sin problemas dentro de sus limitaciones, que son mucho menos que las mías ;)

[/quote]

Hay problema con el código de velocidad del M77 en la ITV? ya que no es H? :-?

Gracias

[/quote]

No debes de tener problema con el código de velocidad, al ser superior al que pone en tu ficha técnica.

Un abrazo

Sin dudar Bt 45 trasero y Conti-Go 90-90-18 delantero .No hay color , para mi la combinacion perfecta.
Saludos

Hola gracias a todos los compañero del foro por sus opiniones, segurmente montaria lo bt 45 con alguna variacion si fuera mas cafe racer " para las futura modificaciones el año q viene ",pero ahora necesito unos neumaticos por si se plantea un viaje largo por si en unas vaciones me puedo escapar lejos lejos :P supongo q necesito unos duros. un saludo!

Yo tengo puestos Michelin M38 caducados. Supongo que le voy a poner los Perfect, M11 y M77 a ver que tal. Tampoco es que haga una conducción super deportiva.

Atrás