Metzeler m3 vs. m1 ??

aramendi

Arrancando
Dentro de metzeler, creo que su relación calidad precio es la mejor, ¿que me podríais decir?
He oido que m1 es más deportivo que m3, y en algún otro lado he leido lo contrario.

¿En qué quedamos? Una u otra, pero las dos no puede ser!! La diferencia de precios no es muy grande y los comentarios de la pagina de metzeler no ayudan porque las dos son mega-chuli-guays incluso en mojado, pero no las compara entre ellas.

Tengo entendido que en todo neumatico la durabilidad y el agarre son inversamente proporcionales, más o menos. Pues bien a mi me interesa el que más agarre, sobre todo en mojado porque me muevo por el norte. Y prefiero que duren 1000km menos y me den más seguridad, aunque sólo sea psicológica.

Resumiendo: Llevo los últimos 5000km con un m1 trasero, (delante mantenía bt 014), que me ha encantado.
Repongo m1 o pruebo m3??? (delante y detras)¿Cual es más sport y cual más sport-turism?aunque digan que las dos son sport...

Gracias por el pdf!!  No tenía ni idea de las homolaciones de neumáticos... Si dicen que el m3 tienen mayor agarre por algo será,
pero que también duren más, es curioso. Yo pensaba que eso sólo ocurria con los michelin (previo atraco a la cartera...)  ;)

Entonces lo de las versiones B,C,D... ¿¿es que estan homologados para esos modelos?? Me suena que el que me pusieron era B, tonces no corresponde a mi moto!! >:(, aunque no creo que haya muchas diferencias entre ellos, no?

Estimo (no en el sentido catalán) que me queda un mes para el cambio. Seguro alguien que conozca los M1 se calza el M3 en este tiempo y aporta sus sensaciones.

Atrás