Dentro de metzeler, creo que su relación calidad precio es la mejor, ¿que me podríais decir?
He oido que m1 es más deportivo que m3, y en algún otro lado he leido lo contrario.
¿En qué quedamos? Una u otra, pero las dos no puede ser!! La diferencia de precios no es muy grande y los comentarios de la pagina de metzeler no ayudan porque las dos son mega-chuli-guays incluso en mojado, pero no las compara entre ellas.
Tengo entendido que en todo neumatico la durabilidad y el agarre son inversamente proporcionales, más o menos. Pues bien a mi me interesa el que más agarre, sobre todo en mojado porque me muevo por el norte. Y prefiero que duren 1000km menos y me den más seguridad, aunque sólo sea psicológica.
Resumiendo: Llevo los últimos 5000km con un m1 trasero, (delante mantenía bt 014), que me ha encantado.
Repongo m1 o pruebo m3??? (delante y detras)¿Cual es más sport y cual más sport-turism?aunque digan que las dos son sport...
He oido que m1 es más deportivo que m3, y en algún otro lado he leido lo contrario.
¿En qué quedamos? Una u otra, pero las dos no puede ser!! La diferencia de precios no es muy grande y los comentarios de la pagina de metzeler no ayudan porque las dos son mega-chuli-guays incluso en mojado, pero no las compara entre ellas.
Tengo entendido que en todo neumatico la durabilidad y el agarre son inversamente proporcionales, más o menos. Pues bien a mi me interesa el que más agarre, sobre todo en mojado porque me muevo por el norte. Y prefiero que duren 1000km menos y me den más seguridad, aunque sólo sea psicológica.
Resumiendo: Llevo los últimos 5000km con un m1 trasero, (delante mantenía bt 014), que me ha encantado.
Repongo m1 o pruebo m3??? (delante y detras)¿Cual es más sport y cual más sport-turism?aunque digan que las dos son sport...