Metzeler m7 rr o pirelli rosso 3

kaitano79

Arrancando
Registrado
20 Nov 2016
Mensajes
7
Puntos
3
buenas pues ha llegado la hora de cambiar la goma de mi s1000xr y tengo una duda ya que tengo una metzeler m7 rr y me a ido bastante bien pero no sé si cambiar a la pirelli ya que me están hablando de el, mi conducción es normal para ir al curro autovias y finde por sierra , el precio es el mismo en los dos 171€ montados, espero vuestra ayuda xq estoy perdido
 
Hola!!

Yo llevo una R1200S con los pirelli rosso 3 montados hace un mes y solo te puedo decir que son una verdadera maravilla. No he probado los Metzeler M7RR, pero venía de los M3 (un modelo un poco antiguo, sí, pero cuando los monté estaban los M5 y los M3 y como me habían ido bien un anterior juego de M3, los monté otra vez...), y solo te puedo decir que los pirelli van como la seda. La moto literalmente se cae en la curva, dentro de ella ni un feo, dan una seguridad increíble.

En cuanto a los M7RR he leído maravillas de ellos también. Creo que son mejores que los pirelli en condiciones de frío y menor adherencia, pero en cualquier caso hablamos de neumáticos modernísimos del 2016/17 que no te van a defraudar. Cualquiera de los dos es una gran opción. :)
 
Yo he montado esta semana los Pirelli Rosso III, y también tenía la misma duda que tu. Al final, por modernidad he optado por los Pirelli (aunque los Metzeler tampoco son viejos en el mercado).
De momento con los Pirelli, viniendo de mucho tiempo con los PR2, noto que la dirección "me flota", aparte de que hay que quitarles el brillo inicial. La moto es una Scarver, con sus 50CV, que difiere mucho de las S1000XR. He elegido neumático deportivo para cambiarlos relativamente cada poco (quizás cada año y medio o dos años, si me los como en 10-14.000 km).
Suerte con tu elección.
 
Arriba