Metzeler M7

tonogd

Allá vamos
Alguien que comenté su experiencia con los M7 ? Duracion , sensaciones , durabilidad ,,,,,,etc
Yo tengo una K1300S , si coincide mejor.
Un saludo

Yo a la K1300S le pongo los Metzeler Z8 codigo O trasero y van de coña para rutear en seco con mojado perfectos me duran 10000 Km.

Yo acabo de montar las M7 , y de momento estoy impresionado de lo ágiles que son , se meten en las curvas solo y dan mucha seguridad.
Lo que no se , es su duración y como envejecen....... Si alguien puede aportar algo se lo agradecería.

Un saludo

Alguien sabe si se pueden montar las M7 en una r 1200 r

Docmolins ,esos metzeler z8 con código O dan la misma sensación que unos deportivos?
Quiero decir si la moto entra rápido en la curva o hay que empujarla? En asfaltos calientes van bien , no deslizan?

Un saludo y gracias

Docmolins ,esos metzeler z8 con código O dan la misma sensación que unos deportivos?
Quiero decir si la moto entra rápido en la curva o hay que empujarla? En asfaltos calientes van bien , no deslizan?

Un saludo y gracias

Para mi estilo de conducción van perfectos cuando estan nuevos como todos entran solos en las curvas y a mi no me deslizan.

Llevo con los M7 ya 3200 km , y no puedo estar más contento . Explico : su sensación de agarre es fenomenal , ya la probé en seco , mojado y en asfalto bastante sucio. De momento la moto se nota muy ágil , incluso demasiado cuando sales del taller.
En cuanto a duración , aún no tiene ninguna marca y señal de desgaste alguno . Si me duran 7000 km repito goma seguro.
Un saludo

Están llegando a su final mis M7 , 6500 km de satisfacciones. La verdad es q ya esta en las últimas, no creo que llegue a 7000 km pero si puedo decir que el neumático funciono de maravilla de principio a fin .
Ahora estoy valorando repetir o darle una oportunidad a los sportsmart 2 , si alguien puede ayudarme se lo agradecería
Un saludo

Hola tonogd estoy pensando en cambiar los neumáticos a mi k1200r ya que mis pirelli ángel no dan pa mas, que se han portado muy bien casi 12000 y estoy barajando los m7rr, aunque tb he barajado los power3, que moto tienes? Que tipo de conducción mas menos haces. Cuéntame más menos como te ha ido con ellos yo lo que quiero es ganar agilidad en el paso por curva. Mi conducción esporádica pocos km rutas varias con paquete y domingos a saco con los colegas moteros...

Hola , tengo una K1300S y no te puedo hablar mejor de los M7 me duraron 6500 km pero ya ves la moto pesa y yo también . Mi ritmo es alegre pero no para hacer tiempos . Eso si , si buscas agilidad en nuestras motos no hay goma mejor . Incluso parece q se hace demasiado nerviosa de la parte delantera .
Un saludo

Última edición:
He probado ambas en una k12s y sin duda mejor las Metz que las Dunlop SM2. Duración igual en ambas, 5-5.200. Que les hagas 6500 a una m7 me deja sorprendido.

La verdad es q las cambie con 6500 km en las últimas de todo ,,,,,

Atrás