En primer lugar saludaros a todos y, se mi permitís, expresar aquí mi indignación con la firma METZELER.
Hace ya un año que en un viaje por Galicia tuve que cambiar el neumático trasero y puse el mismo que llevaba, el ME-880. Estuve haciendo kms. y a mi regreso a casa me dí cuenta de que ese neumático, con 3000 kms solo, estaba con trozos de góma arrancada y "chichones" por toda la rueda. Vamos, que me podía haber matado.
Me puse en contacto con el taller que me lo había vendido que a su vez se puso en contacto con el distribuidor de la zona, me dijeron que les enviara el neumático para enviarlo a fábrica y analizarlo y que ya me dirían. Pues bien, después de muchas llamadas para ver qué es lo que pasaba solo he tenido la respuesta del taller diciéndome que me dan 30 euros cada uno, taller y distribuidor (yo no quiero eso, quiero una respuesta de por qué pasó eso, y, si es culpa de ellos que me proporcionen uno nuevo o si es mía pago y punto ).
Tras todo lo que ya he contado, he decidido escribir directamente a Metzeler exponiéndoles el tema, lo he hecho dos veces y he recibido el silencio por respuesta.
En fin, no os canso más, solo he querido informaros de cómo se las gasta ésta firma de neumáticos cuando hay un problemilla con alguno de los usuarios de sus productos.
Os agradezco que hayais aguantado el "peñazo" y tened cuidado con estos y otros iguales. Yo, desde luego, no vuelvo a utilizar ésta marca ni aunque me las regalen.
Gracias a todos
Hace ya un año que en un viaje por Galicia tuve que cambiar el neumático trasero y puse el mismo que llevaba, el ME-880. Estuve haciendo kms. y a mi regreso a casa me dí cuenta de que ese neumático, con 3000 kms solo, estaba con trozos de góma arrancada y "chichones" por toda la rueda. Vamos, que me podía haber matado.
Me puse en contacto con el taller que me lo había vendido que a su vez se puso en contacto con el distribuidor de la zona, me dijeron que les enviara el neumático para enviarlo a fábrica y analizarlo y que ya me dirían. Pues bien, después de muchas llamadas para ver qué es lo que pasaba solo he tenido la respuesta del taller diciéndome que me dan 30 euros cada uno, taller y distribuidor (yo no quiero eso, quiero una respuesta de por qué pasó eso, y, si es culpa de ellos que me proporcionen uno nuevo o si es mía pago y punto ).
Tras todo lo que ya he contado, he decidido escribir directamente a Metzeler exponiéndoles el tema, lo he hecho dos veces y he recibido el silencio por respuesta.
En fin, no os canso más, solo he querido informaros de cómo se las gasta ésta firma de neumáticos cuando hay un problemilla con alguno de los usuarios de sus productos.
Os agradezco que hayais aguantado el "peñazo" y tened cuidado con estos y otros iguales. Yo, desde luego, no vuelvo a utilizar ésta marca ni aunque me las regalen.
Gracias a todos