metzeler o michelin para k75?

Port GS

Acelerando
Hola
que neumáticos recomendais... ya sabeis duracion, agarre, mojado, seco.. calidad-precio para una k75
Uvesssss!!!!!!!!

Metzeler sin duda. Los Michelín son demasiado duros y para mi gusto no son tan buenos en seco ni en mojado.

Metzeler ME 33 delante y ME 55 detrás (antiguos Lasertec ahora con dibujo más moderno y bonito).

Entre 7 y 10.000 km el trasero: dependiendo si haces muchas curvas en plan alegre (te cepillas los flancos) o vas muy cargado en viajes por carretera-autovía (los gastas por el centro).

Y un delantero por cada dos traseros; a no ser que te apoyes mucho en el delantero en curvas de montaña.

VVssssssss.... 8-)

hace escasos días he puesto un trasero y sigue siendo lasertec. en la página de metzeler solo figuran los lasertec, los ME55 me suena que eran los antiguos.

enlace a la página de metzeler

hace 3 traseros y 2 delanteros estuve dudando si probar los michelin por el tema de la duración, pero decidí no arriesgar la seguridad que me dan los metzeler por aguantar los michelin un par de miles de kms. más, no recuerdo que me hayan dado ningún susto.

me duran 9-10.000 kms. el trasero y 12-14.000 el delantero, 3 del. por cada 4 tras.

saludos. ;)

Los últimos neumáticos que he puesto son Pirelli Sport Demon delante y detrás, comprados y montados en Motomarca. Llevan 7.000 Km. y hasta la fecha me han ido bien, aunque no he rodado en mojado, hago mucha carretera de curvas.Trasero 107 € y delantero algo menos. Mas 15 € de montarlos.  Si alguien mas los ha probado me gustaría saber su opinión.Saludos.

Para nuestras motos, casi en exclusividad los Metzeler LaserTec, que son los M33 y M55 modernizados -el aspecto del dibujo es similar-.

Incluso si encuentras un juego de ME550 y ME330, también estarás contento.

En cuanto duración, 10.000 Km. Yo los cambio los dos a la vez, especialmente porque hago más carretera que curvas y acaban aplanados los dos.

V'sss

Hola !!!!! recupero el hilo......
Por cuanto me pueden salir los metzeler para la k75? imagino que son los lasertec
Uvesssssss

Hola yo monte la pareja en septiembre de 2007 en Hermanos Rojas, Barcelona, fue el sitio mas economico si no recuerdo mal fueron 220€..me llegaron a pedir 300 y 350 por otros sitios.
Respecto al comportamiento de los neumaticos, creo que son excelentes, ademas si casi todo el mundo recomienda estos neumaticos para esta moto...por algo sera.

Un saludol

pos yo tengo los briston bt 45 v y sagarran que no veas...............245 montados ;D ;D ;D ;)

port dijo:
Hola !!!!! recupero el hilo......
Por cuanto me pueden salir los metzeler para la k75? imagino que son los lasertec
Uvesssssss

Hola a todos,

Ayer me cambie los neumáticos en http://www.rogermotos.com/, me pusieron:

• Metzeler 100/90-18 Lasertec 56V TL
• Metzeler 130-90-17 Lasertec 68V

El coste 236,07€

Siempre he llevado Metzeler y nunca me han dado un susto

Saludos :)

Pues yo tengo probados los dos y me quedo con los Metzeler, sin tampoco parecerme malos los Michelín, nunca me dieron el mas mínimo problema, lo único que con lluvia el agarre era algo mejorable en los Michelín, pero tampoco la diferencia era alarmante.

De la duración no hablo porque siempre me llaman la atención por gastarlos tanto (vaaaale, tienen toda la razón, ya tengo propósito de enmienda).

Atrás