METZELER saca nuevo neumatico-SPORTEC M5

Yo lleve los Sportec M1 en mi anterior moto y me gustaron muchisimo. Un agarre muy bueno y una duracion mas o menos buena con el agarre y el uso que les daba (6-8000kms).

Pero si haces mucha autovia se cuadran con facilidad. No se como iran los M5, pero si diesen mejor resultado que los M1 y aguantasen los kms en autovia mejor que los M1.... me lo pensaria.

Por obligacion, hago casi todo autovia en mi dia a dia, y de momento pienso poner la Michelin Road2.

V'ssssssssssss
 
Hola, el otro día me fije en los neumáticos de la moto de los de tráfico de la Ertzaintza y llevaban los Michelin Road2.
 
serán mis próximos neumáticos seguro, llevo los M1 y por 25 € más tengo los M5, no me lo pienso...


V's
 
Yo llevo puestos los M3 no llevo muchos kilometros hechos pero los pocos que he hecho van de maravilla, en agarre y comodidad ya contare los kilometros que les hago.
 
los M3 son una maravilla: los M5 habrá que probarlos obligatoriamente
 
203B222678787C79490 dijo:
Hola, el otro día me fije en los neumáticos de la moto de los de tráfico de la Ertzaintza y llevaban los Michelin Road2.

la gc de galicia tambien los tiene.
 
4057565F535C320 dijo:
Yo llevo puestos los M3 no llevo muchos kilometros hechos pero los pocos que he hecho van de maravilla, en agarre y comodidad ya contare los kilometros que les hago.
+1, de los M3 yo llevé varios juegos y fantásticos, no son para durar mucho... yo les hacia 5000km, pero es que ahora con la otra moto llevo los tourance y con 5000 el delantero ya empieza a dar señales a fatiga.

M5 :D se tendrán que probar!!!
 
Compré la moto con Pilot Sport 2tc delantero y Brigestone bt021 trasero. Ahora el trasero tengo que ir cambiandolo, sería mejor poner Michelin como el delantero o eso da igual y puedo poner cualquiera.
 
4F6576686B775B464953040 dijo:
Los M5 no descatalogan a los Z6.  ::)

Simplemente son los Super Sort, mientra que los Z6 son Sport Turismo.  ::)

El webmaster de Metzeler tiene la picha hecha un lío. He leido un post de un compañero que decía que los M5 los habían cambiado de supersport a sport-turismo. Ayer mismo lo comprobé y era así, aparecían los M3 en supersport y los M5 en sport-turismo, hoy aparecen los dos en supersport...
A ver qué deciden mañana...

Yo tengo montados los M3 y llevo 8.000 km, tienen pinta de aguantar otros 2 o 3 mil el trasero, y al delantero le queda cuerda para rato.
Si los M5 los han mejorado deben ser la hostia en "vinegar".
 
203838333B32570 dijo:
El webmaster de Metzeler tiene la picha hecha un lío. He leido un post de un compañero que decía que los M5 los habían cambiado de supersport a sport-turismo. Ayer mismo lo comprobé y era así, aparecían los M3 en supersport y los M5 en sport-turismo, hoy aparecen los dos en supersport...
A ver qué deciden mañana...

Yo tengo montados los M3 y llevo 8.000 km, tienen pinta de aguantar otros 2 o 3 mil el trasero, y al delantero le queda cuerda para rato.
[highlight]Si los M5 los han mejorado deben ser la hostia en "vinegar"[/highlight]


A ver si van a ser unos turismo súper deportivos?? :D
:D
 
64756E74736865666B583130070 dijo:
Compré la moto con Pilot Sport 2tc delantero y Brigestone bt021 trasero. Ahora el trasero tengo que ir cambiandolo, sería mejor poner Michelin como el delantero o eso da igual y puedo poner cualquiera.

doble compuesto (2ct) solo hay en Michelín el Power2CT (sport) o el Road2CT (s-turismo). El Michelin Sport es monocompuesto y más antiguo.
En cualquiera de los dos casos y dependiendo de tu conducción el Road 2ct atrás siempre le vendrá bien si vienes del BT21. Si el delantero es el power 2ct también le podrías poner el mismo atrás (es más blando que el road 2ct).
Mira bien cual es el delantero
 
Aunque aun no los hayan suprimido de la página web, supongo que los nuevos M5 harán que los M1 salgan del catálogo, ya que son los más antiguos.
 
4E4855534E553A0 dijo:
[quote author=64756E74736865666B583130070 link=1267216956/13#13 date=1267298662]Compré la moto con Pilot Sport 2tc delantero y Brigestone bt021 trasero. Ahora el trasero tengo que ir cambiandolo, sería mejor poner Michelin como el delantero o eso da igual y puedo poner cualquiera.

doble compuesto (2ct) solo hay en Michelín el Power2CT (sport) o el Road2CT (s-turismo). El Michelin Sport es monocompuesto y más antiguo.
En cualquiera de los dos casos y dependiendo de tu conducción el Road 2ct atrás siempre le vendrá bien si vienes del BT21. Si el delantero es el power 2ct también le podrías poner el mismo atrás (es más blando que el road 2ct).
Mira bien cual es el delantero[/quote]

Llevas razón es un power 2ct. Con un road 2ct atras tendría buén agarre para una conducción tranquila y ocasionalmente algo sport?. habría mucha diferencia de agarre con el power?.
Muchas gracias troito.
 
25342F35322924272A197071460 dijo:
[quote author=4E4855534E553A0 link=1267216956/16#16 date=1267374149][quote author=64756E74736865666B583130070 link=1267216956/13#13 date=1267298662]Compré la moto con Pilot Sport 2tc delantero y Brigestone bt021 trasero. Ahora el trasero tengo que ir cambiandolo, sería mejor poner Michelin como el delantero o eso da igual y puedo poner cualquiera.

doble compuesto (2ct) solo hay en Michelín el Power2CT (sport) o el Road2CT (s-turismo). El Michelin Sport es monocompuesto y más antiguo.
En cualquiera de los dos casos y dependiendo de tu conducción el Road 2ct atrás siempre le vendrá bien si vienes del BT21. Si el delantero es el power 2ct también le podrías poner el mismo atrás (es más blando que el road 2ct).
Mira bien cual es el delantero[/quote]

Llevas razón es un power 2ct. Con un road 2ct atras tendría buén agarre para una conducción tranquila y ocasionalmente algo sport?. habría mucha diferencia de agarre con el power?.
Muchas gracias troito.[/quote]

Yo creo que no notarás nada, y menos si no los aprietas. Lo que sí que te aconsejaría es que puesiras el mismo neumático delante y atrás, ya que geometrías, y los dibujos estan hechos para ir parejos.
 
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