metzeler sahara

mandril

Arrancando
Hola! tengo pensado pedir la metzeler sahara para la rueda de delante de una f650gs.Si algien las tiene y me puede indicar que tal le van se lo agradeceria mucho,en la rueda de atras tengo la trail wing 42 de brigestone.

Hola, mi BMW Dakar montaba estas ruedas (las enduro3). Funcionan bastante bien en campo, y en carretera (realmente son un buen compromiso "trail", nada que ver con neumaticos asfálticos tipo tourance, trailmax, etc...), pero tienen un problema muy grave, no duran absolutamente nada, y se quedan cuadrados rapidamente (dando un comportamiento muy extraño a la moto). Recuerdo que el juego original me duró creo recordar unos 7000km (la trasera muy pulidita, y la delantera con desgaste evidente), y desde los 5000 ya estaban bastante cuadradas de uso asfáltico, siendo poco agradables en su tacto (se cae bruscamente en las curvas, etc...) . Es goma muy muy blanda, demasiado, y estas motos son bastante pesadas. Y salvo que la uses por campo muy a menudo, no creo que te compense. Si no te importa la duracion, pues es una buena rueda mixta, guardo buen recuerdo de ellas en comportamiento, pero yo no las volvería a montar (y no las monté)

Saludos

a mí me gustaron mucho; he utilizado un par de juegos en la Dakar. Por campo, sin ser conducción cañera, tienen un comportamiento muy bueno, y por carretera también me agradaron.

a mi me han durado algo más de 15000 kms. si los hicieran en para la 1200 se los pondría

;)

yo los llevo puestos desde hace unos 2000KM y en pista van muy bien (para mi gusto), por carretera no tengo ningún problema, pero cuando llueve o ha llovido se nota menos agarre con bastante menos tumbada, por lo demas por pistas y carretera mala me estan dando muy buen resultado, lo de la duracion como son la primera vez que las llevo no lo se ;)

Muy buenos, pero duran poco...1500 km el trasero en una africa..

Atrás