Metzeler sportec M-1

Hesaca

En rodaje
Hola peña...

he ido a ver mi amotito nueva ke la recojere el lunes...

me he fijado y lleva Metzeler Sportec M-1, no tengo ni idea de metzelers sabiendo la moto ke es me da ke son blandos (BMW R 1100S) la duracion no me preocupa mucho, ya ke entre ke me adapto a ella, le hago el rodaje y eso no voy a ir muy a saco.. pero si ke me gustaria saber si agarran bien en seco, en mojado, en curva, si hace falta calentarlos etc... todo lo ke sepais de ellos..

pues espero vuestras contestaciones.. muchas gracias por anticipado

V´sssssssss

Muy buenas Hesaca.

Yo creo que lo que has de hacer, es invertir el orden de tus preocupaciones.

No te preocupes de las condiciones de agarre, porque esa goma es de las que agarran como una lapa sin ser totalmente deportivas. Eso si, no creo que lleguen mucho más allá de los 6-8.000 km en buenas condiciones.

Ya nos contarás a ver qué tal.

Un saludo

P.D. Qué tal van los nervios??

Gracias QK

estoy de los nervios.. menos mal ke tengo ke trabajar todo el fin de semana.. eso si el lunes la recojo y el marte a rodar (respetando el rodaje claro)

ya os contare y hare fotos ;D ;D

:)has tenido mucha suerte con esos neumaticos,ya que yo los he montado y van de maravilla.te he de decir que no es aletorio que los lleves,ya que en la boxer cup es esta marca los que llevan.segun un experto en neumaticos garantiza mayor duracion y menor desgaste central;cosa de agradecer en esta moto que tracciona mucho en el neumatico trasero.espero la disfrutes y nos cuentes como te va.saludos.

Tony, creo que en la Boxer Cup, las gomas que montan son las Rensport, que yo creo que solo se parecen a los M-1 en la marca. Esos si que no creo que lleguen ni a los 3.000 km... menudos chicles.

Un saludo

Tony, creo que en la Boxer Cup, las gomas que montan son las Rensport, que yo creo que solo se parecen a los M-1 en la marca. Esos si que no creo que lleguen ni a los 3.000 km... menudos chicles.
Estas vienen con neumáticos muy blandos..y esos lo son ..la mia trajo unos Michelín hi-sport..no llegaron a 3.000Km ..y no servian pa ná..

Salu22

Yo he gastado 2 delanteros y 3 traseros, son de lo mejor, cojen temperatura enseguida, agarran muchísimo, van muy bien en mojado y ahora...... las malas noticias 5 a 7.000  el trasero y 8 a 10.000 el delantero.

Tambien me gustan los BT010 y los D208 (como verás me gustan casi todos)

Endos,

Numerosos estudios demuestran que la goma de neumático deportivo no es apta para el consumo humano.

No te los comas ¡leche!.

;D ;D ;D ;D ;D,,..Los 205 me duraron unos 5.000(pero son malos.)..ahora llevo unos Pirelli Dragón..una ofertilla que había por ahi ;D ;D ;D..

Salu22

os acordais de haber leido en motociclismo un anuncio de michelin con gomas deportivas pero garantizando duracion de 10.000 kms?hace de esto unos cinco meses, pero antes de montar los metzeller investige sin obtener resultado alguno.

Tony de los que hablas son unos Sport-turismo se llaman michelin pilod road, yo los llevo y es cierto 12.000 km y aun les hago 1000 sin problemas y con dibujo...
mi conduccion es mas deportiva que turistica....nada que objetar de ellos ningun susto...y los rematare en circuito el mes que viene,,,jaja
Saludos

ESO ESTA MUY BIEN RAF@, PERO MOJATE MAS Y DIME DEL ORDEN DE CUANTAS PERRAS VALEN LOS TUYOS, YO LLEVO METZELER Y NO ME IMPORTARIA CAMBIAR A UNOS DE 12.000KM, SOBRE TODO SI ENCIMA SON MAS ECONOMICOS. GRACIAS

FDO. TU DISCIPULO. ::) ;D

Hola compañero, mira: a mi me salieron por 330 ó 360 euros de los de ahora , montaje y equilibrado incluido, estamos hablando de los dos delantero y trasero..

No me parecieron caros
Pero cuando salga del circuito se los voy a volver a cambiar y te lo puedo decir actualizado...sera en Julio

Por cierto te apuntas estas a tiempo.. mira lo del alojamiento como va http://menorca.infotelecom.es/bmwcgi/yabb/YaBB.pl?board=VIAJES;action=display;num=1053122908

Salu2

En la revista La Moto de este mes hay un reportaje amplio de gomas, miradla...

Salu2

OK, RAF@, ESPERO ENTONCES ESOS PRECIOS ACTUALIZADOS. RESPECTO A LO DEL CIRCUITO, SIGO TENIENDO QUE CUADRAR MUCHAS COSAS, ME TENDRE QUE ARRIESGAR A QUEDARME SIN PLAZA, YA QUE HASTA UNOS DIAS ANTES NO SABRE SI PUEDO IR.

SALUDOSSSSSSSSSSS ;D ;D ;D ;D

Atrás