Metzeler sportec™ m7 rr

aracha

En rodaje
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
151
Puntos
28
Alguien ha montado estos neumáticos en una K1600GTL? Por código de carga, se podría montar sin ningún problema. Tengo que cambiar pronto de neumáticos y me gustaría saber vuestra opinión y sacar conclusiones. Ahora tengo montado unos Michelín Pilot Road 4 GT, de los cuales no me llegan a gustar del todo. Antes tenía los Metzeler Z8 y me daban más confianza que los Michelín. Espero vusestros comentarios.

Un saludo desde tierras Gaditanas.
 
Aracha, cuéntame eso del "Código de Carga". Alguien me lo recomendó como neumático delantero con el Z8 trasero en una RT

Gracias.
 
El código de carga es numérico, por ejemplo, el trasero mio es 75 y significa que puede soportar un peso máximo de 387 kilos en ese neumático, el delantero es 58, lo cual quiere decir que soporta 235 kilos. Normalmente vienen junto a una letra, por ejemplo 75W, esa letra es el código de velocidad. La W es para 270kmh. Espero haberte ayudado en algo.
 
Bueno, me he puesto en contacto con Metzeler y me han dicho que, de momento no están homologados para la K1600GTL, así que seguiré con los Z8.
 
Arriba