METZELER TOURANCE EXP

weeman

En rodaje
Muy buenas, estos neumaticos salen esta semana en la "motoci" y los ponen de maravilla, :-? pero como no me fio mucho de esta revista, prefiero preguntar en el foro (si es que alguien los ha probado), ¿que tal son, sobre todo en cuanto a duración?
En mi caso en una GS1200 a unos Bridgestone BattleWind les he sacado unos 13.000KM siempre carretera con paquete y en ocasiones cargado hasta arriba (algún caminejo muy de vez en cuando) y la verdad que no tengo pega, agarre bueno, duración, etc...

Tengo que cambiar ya y me gustaria saber precio si alguien lo sabe....

MUCHAS GRACIAS

14beebe886.jpg

Precisamente se los puse el martes a la mia, el precio 260€ los dos montados, todavia no puedo hablar sobre ellos, pero la primera impresión es que la moto tiene más agilidad, de duración no creo que me duren como los antiguos ya que se nota que son más blandos. ;) ;)

zapatas dijo:
Precisamente se los puse el martes a la mia, el precio 260€ los dos montados, todavia no puedo hablar sobre ellos, pero la primera impresión es que la moto tiene más agilidad, de duración no creo que me duren como los antiguos ya que se nota que son más blandos. ;) ;)
gracias por la respuesta y por el enlace copercar, ahora a ver si los localizo por Bilbao, desde luego Zapatas, ese precio me parece muy bueno ...

weeman dijo:
[quote author=zapatas link=1186040493/0#1 date=1186065383]Precisamente se los puse el martes a la mia, el precio 260€ los dos montados, todavia no puedo hablar sobre ellos, pero la primera impresión es que la moto tiene más agilidad, de duración no creo que me duren como los antiguos ya que se nota que son más blandos. ;) ;)
gracias por la respuesta y por el enlace copercar, ahora a ver si los localizo por Bilbao, desde luego Zapatas, ese precio me parece muy bueno ...[/quote]

Para los de Madrid por si os interesa por el precio, los cambie como no en Marqueta (Colmenar de Oreja) ;)

yo no se si es que soy muy tranquilo, pero ,mis tourance normales llevan 16000kms, y los veo bien, tanto de aspecto como de banda de rodadura, ;D creo que me van a durar hasta el cambio... de moto ;D

SaTaNaX dijo:
yo no se si es que soy muy tranquilo, pero ,mis tourance normales llevan 16000kms, y los veo bien, tanto de aspecto como de banda de rodadura, ;D creo que me van a durar hasta el cambio... de moto ;D

Yo al juego original que venia de fabrica le meti 18.000 km ;) ;)

Pues en la revista dice que deben durar lo mismo :-?, no está nada mal 18.000km :o

el tio al que le llevo mi gs los lleva en la suya y tenia hechos como 3000km(se los envio el comercial antes de salir a venta) y cuando cambie mis gomas me aconsejo los tourance antiguos....tampoco me dio mucha mas explicacion.

Yo con los Tourance cuando tenía la GS hacía 22000 kms con la delantera y unos 14000-15000 con la trasera.

Salu2

Yo los llevo de serie, 4500km con mi F650GS y de maravilla.

Saludos!!!

Atrás