Metzeler Tourance para F650

SAMURAI

Curveando
Registrado
9 Jul 2005
Mensajes
5.747
Puntos
113
Ubicación
TENERIFE
Buenas. Pronto toca cambio neumaticos. Despues de llevar casi 100000 km y 10 años usando unicamente Anakee I y II necesito otras opciones puesto que me han dicho que ya no se fabrican los Anakee, menos el III que no me gusta.
Me ofrecen Metzeler Tourance y a buen precio el delantero a 71€ montado, pero no se que tal goma es, sobre todo que en la web Metzeler no dice nada de circular en mojado. No es que en Tenerife llueva todos los dias, si es como este invierno casi no estreno el chubasquero, pero yo soy de los que no se achican por ver agua en la carretera y los Michelin funcionan de marvilla.
Quisiera leer vuestros comentarios, sobre todo en las 650, gs y no gs.
Gracias.
 
Samu, son las que monte yo, pero poco te puedo decir por mi estilo de pilotaje, creo que me valdria cualquiera, jajajajajajajaaaa

Me venia la moto con las ankee II, pero se cuartearon enseguida y monte las Touranze, tambien te digo que no he salido con agua, asi que mis comentarios de poco te puede servir.
 
Hola. Supongo que si no sales a lo marron pondras las next...yo llevo las normales en una gs 1100 y van de fabula en todo. Bueno menos con la pintura del suelo...
 
Gracias por los comentarios, marrón nada, algún camino, pero en una moto trail me gustan ruedas trail, aunque sean 80/20 o incluso 90/20, pero no asfalto puro. Será cuestión de probarlas.

Saludos
 
Ha tardado pero ya rueda la Metzeler. Pocos km ayer y con sensaciones diferentes. Mas que nada es como todas cuando son nuevas, parece que la moto se cae de delante al inclinar. Tiempo para eliminar la proteccion de la goma y a rodar.
Saludos
c4d08cd715b5bda29c5a17731e15268e.jpg
 
Buenas. Pronto toca cambio neumaticos. Despues de llevar casi 100000 km y 10 años usando unicamente Anakee I y II necesito otras opciones puesto que me han dicho que ya no se fabrican los Anakee, menos el III que no me gusta.
Me ofrecen Metzeler Tourance y a buen precio el delantero a 71€ montado, pero no se que tal goma es, sobre todo que en la web Metzeler no dice nada de circular en mojado. No es que en Tenerife llueva todos los dias, si es como este invierno casi no estreno el chubasquero, pero yo soy de los que no se achican por ver agua en la carretera y los Michelin funcionan de marvilla.
Quisiera leer vuestros comentarios, sobre todo en las 650, gs y no gs.
Gracias.

Si es el Next, si, creo que en 130/80 lo hacen, pero de lo contrario, AnakeeIII, que van bien, yo los he montado de serie y después de unos PR4, vuelvo a montar AnakeeIII.
 
Se ven bastante similares a los Anakee II, por el taco quiero decir. Yo estoy como tú, no hago campo pero no quiero una trail con rueda de asfalto, así que ya veré como evolucionan esas tuyas, espero que nos cuentes impresiones, aquí en Alicante tampoco llueve así que me interesa algo que vaya bien en seco, con agua simplemente es que no cojo la moto. Desde luego se ven muy camperas, más tirando a 50/50 que a 80/20.
 
Se ven bastante similares a los Anakee II, por el taco quiero decir. Yo estoy como tú, no hago campo pero no quiero una trail con rueda de asfalto, así que ya veré como evolucionan esas tuyas, espero que nos cuentes impresiones, aquí en Alicante tampoco llueve así que me interesa algo que vaya bien en seco, con agua simplemente es que no cojo la moto. Desde luego se ven muy camperas, más tirando a 50/50 que a 80/20.


no son ni de coña 50/50..las he llevado desde el 2066 hasta ahora en una gs1200, digamos que son unas tkc70 antiguas, y en agua no van tan bien como las tkc70 , supongo que tambien haba diferencia de precio, por que ahora monto las tkc70 en una ADV lc y no hay tourance antiguas para estas medidas
 
Arriba