Pues eso que hecho el cambio de unos a otros (e Tourance a Battle Wing) , la diferencia en carretera es notable aunque tambien lo es la adaptación de uno a otro .
Básicamente y como ya se ha dicho , con los Tourance tú ordenabas a la moto el comienzo de la inclinación mientras que con los Battle Wing la insinuas y la moto inclina, digamos que "redondeas" más.
La verdad es que el cambio es bastante radical porque en las primeras curvas con los Bridgestone, al menos en mi caso , la moto paraceía que quería inclinarse de golpe y las primeras curvas fueron un poco " a la expectativa" y buscando el límite en donde estaba inclinando y donde se estaba inclinando demasiado.
En mi opinión y aunque no le he buscado el límite , neumáticos radicalmenete diferentes.
V´s
Básicamente y como ya se ha dicho , con los Tourance tú ordenabas a la moto el comienzo de la inclinación mientras que con los Battle Wing la insinuas y la moto inclina, digamos que "redondeas" más.
La verdad es que el cambio es bastante radical porque en las primeras curvas con los Bridgestone, al menos en mi caso , la moto paraceía que quería inclinarse de golpe y las primeras curvas fueron un poco " a la expectativa" y buscando el límite en donde estaba inclinando y donde se estaba inclinando demasiado.
En mi opinión y aunque no le he buscado el límite , neumáticos radicalmenete diferentes.
V´s