metzeler trail exp

loren

Allá vamos
hola foreros,tengo actualmente la yamaha supertenere 1200 y monta unas cubiertas metz,exp con 3700km me ha dado un buen susto la rueda delantera,otro amigo le paso lo mismo y la ha cambiado,segun me dice el taller de neumaticos que este modelo lo han descatalogado no paso la homologación en europa.
alguno de vosotros os ha pasado algo parecido ó algun otro problema.
el susto de las dos motos en seco ,en mi caso ademas en mojado un 0 si un cero malisimos.

Hola Loren.
Yo llevo esas cubiertas en mi moto, y estoy contento.
Cierto es que son ruedas algo mixtas, y por lo tanto les cuesta algo calentar, pero incluso curveando en seco me parecen muy buenas.
En mojado, o con las primeras gotas hay que estar atento, pero no más que con otros neumáticos mixtos, pero me extraña que tus sensaciones con ellas sean tan malas, ya que de las Tourance, estas EXP son mas blandas y ruteras que las Tourance normales.
Mira las fechas de fabricación, por si son muy antiguas, o si han sido mal almacenadas, pero mi experiencia con las Metzeler exp, es tan buena, que me planteo repetir con ellas.
Un saludo.
:)
Echa un vistazo a este hilo, pero, el tema neumáticos es muy controvertido y personal.
http://www.gstrail.es/foro/test-de-neumaticos-r1200gs-gustos-colores-16827/

7D485D485D4459421B1E2D0 dijo:
Hola Loren.
Yo llevo esas cubiertas en mi moto, y estoy contento.
Cierto es que son ruedas algo mixtas, y por lo tanto les cuesta algo calentar, pero incluso curveando en seco me parecen muy buenas.
En mojado, o con las primeras gotas hay que estar atento, pero no más que con otros neumáticos mixtos, pero me extraña que tus sensaciones con ellas sean tan malas, ya que de las Tourance, estas EXP son mas blandas y ruteras que las Tourance normales.
Mira las fechas de fabricación, por si son muy antiguas, o si han sido mal almacenadas, pero mi experiencia con las Metzeler exp, es tan buena, que me planteo repetir con ellas.
Un saludo.
:)
Echa un vistazo a este hilo, pero, el tema neumáticos es muy controvertido y personal.
http://www.gstrail.es/foro/test-de-neumaticos-r1200gs-gustos-colores-16827/
me imagino que sera asi pero que nos pase a dos personas rueda delantera distinta motos yamaha 1200 y gs 1200 prefiero la tourance,lo comentado las dejan de fabricar por algo sera.

Habia un hilo que hablaba de unas Metzeler Tourance defectuosas y te las cambiaban en garantia.No se si tambien se incluian las EXP.

Yo las llevo y la semana que viene las cambio por desgaste por otras EXP... con eso te lo digo todo. Estoy contento con ellas!

Atrás