METZELER Z-6

parras

Curveando
Registrado
6 Jul 2004
Mensajes
2.335
Puntos
38
Bueno pues acabo de ponerle unos neumatico a mi R850
la marca Metzeler modelo Z-6 alguien los lleva :eek:, y sabe como van me han asegurado que es buen neumatico
en fin.. ya os contare ::)antes tenia los BT-20 y muy bien no tengo queja ::)ya veremos el cambio
Saludos
 
Hola, yo estoy esperando que me los traigan, estoy esperando que me llamen para montarlos. ya contaré como van. Tuve los BT 20, me iban de escandalo, despues puse lo Pilot Road no me han gustado nada.
Los Z6 me cuesta 331´ 00.-euros montados
Saludos.
 
Antonio, los Metzeler son buenos neumaticos, es un pelin mas lento que el BT-20, me refiero a la entrada en curva del delantero "el BT-20 por el dibujo es muy rapido" esta marca necesita que se calienten mas que Bridgestone, pero no debe de ser un problema en frio cuidado. A nivel de duración son muy longevos casi como el BT y la unica diferencia que tienen es que si haces mucha autovia se escalonan un pelin.

Por lo demas tienes buenos zapatos en la FLECHA

Saludos ya seguir disfrutando....... 8)
 
muy buenas !!!
yo llevo calzado unos z6, en mi RT, si en la RT, y son una maravilla, la muy puñetera ha descubierto partes de ella que no sabian que existian!!
Si hay que reconocer que la duracion no es tan larga como unos bt20, pero lo que ahora se disfruta es la leche!!

Yo los volvere a calzar, ah! antes lo llevaba en la S, y ahi si que se puen extrujar seriamente!!

jhus
 
Yo también llevo Z6 y me dan muy buenas vibraciones. :)

También te digo que no hago el bobo en mojao, o sea, que no sé si mi comentario te servirá de algo... ::)
 
Antoñito

Precio y lugar de compra, pues yo voy a cambiarlos a la vuenta de Jerez y si el precio es interesante a lo mejor merece la pena

V'SSSSSSSSSSS ;) ;) ;) ;)
 
jhus dijo:
muy buenas !!!
yo llevo calzado unos z6, en mi RT, si en la RT, y son una maravilla, la muy puñetera ha descubierto partes de ella que no sabian que existian!!
Si hay que reconocer que la duracion no es tan larga como unos bt20, pero lo que ahora se disfruta es la leche!!

Yo los volvere a calzar, ah! antes lo llevaba en la S, y ahi si que se puen extrujar seriamente!!

jhus

Una de las gomas con las que viene de serie la 1200RT son las Metzeler Z6, o sea, que no vas nada desencaminado montándole a tu moto estos neumáticos...

Por cierto, el ojo bien ?
 
muy buenas beckett!!
el ojo recuperado,ahora solo es la envidia de verte pasar en tu flamante rt1200!!! un dia tenemos que quedar y me explicas sensaciones!!

gracias por el interes!!

ah respecto al agua, tambien doy la razon, no van nada mal pero mejor no los apures ni tontees, son un pelin inestables!!

jhus
 
Para la próxima, dejate de neumáticos raros ;D y móntale unos Pirelli Diablo Strada... no te arrepentirás :D

Saludos.
 
Los Z6 son una maravilla tecnologica. Muy rapidos y seguros en carreteras reviradas ademas de fiables en cuanto a sustos. POr ponerle una pega dire que efestivamente se gastan antes que los BT020 pero si lo que quieres es disfrutar de curvas y poca autovia...ni te lo pienses. Rafagass
 
PARRAS yo los llevaba montados en la RT y van de luuuuujo , si quieres disfrutar en curvas pero menos duracion que los BTO20 , solo 5.OOO km... pero pata negra ;)
 
Bueno  despues de toda la información ,os doy las gracias, por vuestro interes y espero nos veamos pronto, para comentar personalmente  mis experiencias ;) ;) ;)estoy deseando probarlas ;D
Saludooossss.....
 
Arriba