Pues nada!! Ya tengo zapatos nuevos ;D
Finalmente, el gato al agua se lo han llevado las Dunlop D220. Entre lo que me dijo Francesc (Serà que la veu de la terra em tira?... Es broma

), lo que leí en alguna que otra prueba por esos mundos de Dios e incluso por la recomendación del taller, me decidi por ellos, en fin, ya os diré.
Lo que se que os puedo decir ya es que el estreno ha sido espectacular, puesto que se las he cambiado en Barcelona y yo vivo y trabajo en Manresa (70Km. aprox) y mas de la mitad de camino lo he hecho con lluvia bastante fuerte, ademas con el handicap de que no podia parar porque llegaba tarde al currele

, total que las D220 me han dejado una sensación buenísima sobre mojado, puesto que todo el rato tenido una idem de seguridad absoluta ;D,y no se han meneado ni un milimetro. Creo que, puesto que me han dicho mas arriba que muchos compañeros llevan las BT20, también servirá mi elección para poder comparar. ¿no?

Una últma cosa, los que vivis por la zona de Barna apuntaros esta dirección, por si no la sabiais:
Moto rentat Pipo Pneumatics
c/ Aragó, 362 (entre P. Sant Joan y Bailen)
¡Tienen unos precios de escandalo!

Incluso mejores que en RogerFlor, que me habia recomendado Pelin, muy amablemente
En fin, corto el rollo, un saludo a tod@s, Companys
Toni