METZELER Z6 O INTERAC

tintxo

Arrancando
Muy buenas quisiera saber si las hay las diferencias o las cualidades entre estas dos cubiertas Metzeler Z6 e INTERAC.Personalmente he probado las Z6 y me han parecido muy seguras pero de las interac no se nada.Son para mi RT 1200.GRACIAS

Hola, yo acabo de montar las Z6 Roadster, aun tienen 300 kilometros, pero el otro dia vi una nueva de 2010 que estaban matriculando y me fije, la trasera la Z6 Roadster, y la delantera Z6 Interact, seria porque trae dos compuestos y se calienta antes, saludos.-

Buenas,

Metzeler Roadtec Z6 es un neumatico duro a secas.

Metzeler Roadtec Z6 interact, contiene la tecnologia interact (nada de doble compuesto) que distribuye la presión del neumatico de forma progresiva para que "interact"ue con la carretera, ademas contiene una mayor proporción de silicio/carbono que hace que tengan mejor agarre en mojado.

A mi personalmente los z6 interact no me gustaron nada de nada, y queria cambiar incluso de marca, pero el mecanico me dijo que probase los z8 interact, y estoy encantado con ellos, han hecho la moto, k1200rs, mas agil y maniobrable.

BMWNiebla, no creo que una moto salga del concesionario con dos tipos de ruedas diferentes montados. Aunque las dos sean z6.

Salut i Vsss

Hola !

También tengo pendiente el cambio de ruedas. Para una R 850 R del 99 y para una conducción tranquila (Lo de rozar los perolos en las curvas no va conmingo  8-) 8-) 8-)) ¿ Qué recomendariais  Z6 ó Z6 Interact ?

Saludos

Después de varios juegos de Z6 sin ninguna queja, me lancé a probar las Z6 Interact.
Como había leído, me dan la sensación de más picudas. La moto tiende a inclinar, sin dejar de ir perfectamente en recta.
Pero como que les gusta más jugar...
Llevo 300 kms sólo pero me gustan ;)

Bueno despues de leer vuestras opiniones igual pruebo las Interac,la verdad no me gusta cambiar sabiendo que una cosa va bien pero veo que estais contentos con las Interac.GRACIAS

Atrás