Metzeler Z6

Sixela

Curveando
Alguien los ha probado ya ??

Mas agarre ?
Seco ?
Mojado ?
Límites ?
Manejabilidad ?
Opiniones respecto de otros neumáticos y sobre que 'amotos'?

Vsss

jajajajjaja

Yo espero que contesten.......

Ayer me los ofrecieron, todavia no tienen todas las medidas.

La presencia es impresionante, lo que no me convenció fue la impresionante curvatura de los flancos. Mas propia de RR's que de mi RT

Francesc

Sixela, si no te decides por los Z6, te recomiendo los Pirelli Diablo, tan buenos como los SporTec M1 en seco y mojado y con mayor duración.

Si te decides por los Z6 ya nos darás tu opinión.

Ya están montados ...

Inicialmente la percepción es que son algo mas blandos que los Z4 (por utilizar una referencia). Ayer fue mi primera salida con ellos y parecen agarrar mejor, incluso en mojado.

Voy a evitar de momento hacer valoraciones dado creo que cualquier juicio a estas alturas será prematuro, hay que dejar que evolucionen, ver como gastan, como calientan con calor, con frio, agarre a cuchillo y esas cosas. No os preocupeis que cuando tenga una idea mas formada pondré un post con mis impresiones.

No obstante, si alguien tiene alguna pregunta concreta estaré gustoso en contestar.

Vssss

Aaaaahhhh !!!! Cielos !!!! Alguien ha olvidado algo !!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nada, sorry, fin de semana en dique seco.

A ver si este que viene le hago unas 'gracias' a la moto, si no el puente de diciembre como iré a la Barnatreffen le haremos otra dosis de kms.

Vsssss

Metzeler Z6 (ya se puede decir algo)

Buenas de nuevo,

Retomo este post ya que indiqué que cuando hubiese rodado un poco con ellos comentaría mis impresiones. Lo haré tomando como referencia los anteriores Z4 y tengamos en cuenta que estamos en tiempo frío y el comportamiento puede variar en las épocas cálidas.

Llevo hechos algo mas de 3000 kms, aproximadamente un 60% de autovía y el resto carreteras de curvitas, siempre con paquete y en alguna ocasión con maletas en autovía. En autovía tienen como es lógico buen comportamiento, en zonas reviradas muestran buen agarre y alcanzan la temperatura de trabajo bastante antes que los anteriores z4, al salir de curvas y abrir gas a tope y en reducciones bruscas puede llegar a mostrar un culebreo laterar 'controlable', no es brusco.

El neumático trasero creo que superará otros 3000 kms, el delantero se muestra mejor y los superará.

En general se puede decir, como primera impresión, que siendo duros tienen mas agarre que los Z4, de duración habrá que seguir observandolos ;)

Vsssss

Atrás