METZELER Z6

dativo

Arrancando
HOLA A TODOS
YO SIGO MONTANDO EN LAS DOS RUEDAS LOS Z6 QUE SON LOS QUE TENIA LA MOTO DE FABRICA, Y ME VAN GENIAL, LES SACO ENTRE 11 Y 13.000 KMS, Y CREO QUE NO ESTA MAL.
NO SE SI ALGUIEN COINCIDE CONMIGO, PERO YO Y MI K 12GT 2007 ESTAMOS ENCANTADOS, Y SI ALGO FUNCIONA PARA QUE CAMBIAR..
CAMBIO SIEMPRE LOS DOS NEUMATICOS A LA VEZ.
VEO QUE LA GENTE CAMBIA DE MARCA Y DE MODELO DE NEUMATICOS Y ME PARECE GENIAL, PERO QUE ME PODEIS DECIR DE LOS Z6, PORQUE TENGO QUE CAMBIAR ESTE MES.
MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO A TODOS. :) :)

buenas, si te van bien y te gustan sigue, yo nunca consegui sacarles mas de 6500 o 7000 km., y el z6 que yo le monte a mi gt 1.2, el año pasado para ir con la parienta a los alpes me duro 4000 km., lo tuve que cambiar en Ginebra para volver a España, yo tengo mas confianza en los michelin, pero esa es mi opinión y cada cual te va dar la suya.
saludos y nos vemos en la carretera ;)

Yo tengo que cambiar ya mismo la Bridgestone bt 20, con 7200Kms. por cierto mas desgastada por el lado izquierdo que por el contrario, montaré la misma o alguna opinion que dure un poco mas?.

saludos

Esege, si estas contento con los neumáticos de siempre sigue con ellos, si quieres seguir en esa línea y quieres cambiar ahora estan los Z8 que seguro que te gustaran.
Totorico, si quieres cambiar, neumáticos que duren y vayan bien en seco y en mojado los Michelin Pilot Road 3 te gustaran, los Road 2 duraban un monton, imagino que los Road 3 iran tambien igual de bien. Saludos.

Yo tambien tenía los Z6 de serie en mi K1300.Me duraron 11.000Km con una degradación bastante uniforme (un poco más como tú el lado izquierdo)El delantero se "ahuevó un poco".Actualmente , desde hace 5000km llevo los Michelin road 3 y están como nuevos.Creo que superarán en duración a los Metzeler.En cuanto a sensaciones coincido en que van bien en todos los firmes.No tengo queja de lo Z6 hasta los 7000km en que perdí algo de confianza en la tumbada.

Saludosssssssssssss

yo los tengo puestos en mi k12r y aunque pareezca q puedan ir un poco justos, para mi van muy bien . Siempre y cuando no les exijas un "poco mucho". Mi conduccion no creo q sea muy agresiva, no muchos acelerones en semaforos y si curvas por nacionales , y la rueda despues de 3000 kilometros estan casi como el primer dia. Para mi un notable alto. Y creo q las siguientes q voy a poner van a ser las z8. Creo q tambien estaran bien, y creo q tanbien me solucionaran lo q estas Z6 no pueden darme cuando les exijo ese "poco mucho". Un saludo!!

203B203B263D373B540 dijo:
Yo tengo que cambiar ya mismo la Bridgestone bt 20, con 7200Kms. por cierto mas desgastada por el lado izquierdo que por el contrario, montaré la misma o alguna opinion que dure un poco mas?.

saludos

Buffff....los BT020 son antiguos, y además no precisamente una maravilla. Si te ha gustado el tacto de Bridgestone, yo me iría directamente a por los BT023 en especificación "GT" ;)

Mi moto los traia tambien de serie , me han durado la trasera 7000, de los cuales 3000 mas o menos fueron por autopista cargado con paquete y equipaje, los otros 4000 curvillas por la zona a ritmo digamos "ligero" a veces con paquete y a veces solo, la de delante me ha durado 10000,

y las sensaciones muy buenas , asi que repetiré por otra parte deciros que la unica rueda que sale especifica para nuestras K´s en metzeler es la roadtec z6 (no interact) con el codigo K y para la delantera el codigo C, a un compañero la Z8 le duró 3500 km y a lo mejor pudo ser por esto. ;)

795063694A593C0 dijo:
[quote author=203B203B263D373B540 link=1313081220/2#2 date=1313087615]Yo tengo que cambiar ya mismo la Bridgestone bt 20, con 7200Kms. por cierto mas desgastada por el lado izquierdo que por el contrario, montaré la misma o alguna opinion que dure un poco mas?.

saludos

Buffff....los BT020 son antiguos, y además no precisamente una maravilla. Si te ha gustado el tacto de Bridgestone, yo me iría directamente a por los BT023 en especificación "GT"  ;)[/quote]

Bueno pues la pusé la BT 023 subimos a la riders y de maravilla, me dio una seguridad, apretandola y buen agarre.

saludos

Atrás