Metzeler Z8

jcarvfr

Curveando
Llevo tiempo montando metzeler Z8 en la moto con código M delante y 0 atrás.
Pues la trasera ya no la encuentro en código 0. Solo en código M.
La pregunta por si alguien la ha montado.
Que diferencia de kms hace la código 0 respecto a la código M?
En la rueda trasera.

Llevo tiempo montando metzeler Z8 en la moto con código M delante y 0 atrás.
Pues la trasera ya no la encuentro en código 0. Solo en código M.
La pregunta por si alguien la ha montado.
Que diferencia de kms hace la código 0 respecto a la código M?
En la rueda trasera.
Algunos mas. Unos 500/1000 le sacaba yo. Pero ahora voy con maxxis st3 y les saco 3000 km mas.

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

Solo 1000 kms hace la Z8 código 0 que la codigo M?
La M no le saco mas de 5000km en la RT. La 0 le sacaba algo mas..pero poco. Por eso me he ido a la.maxxis, que tengo las mismas sensaciones y le saco unos 8000/9000 km...

La M no le saco mas de 5000km en la RT. La 0 le sacaba algo mas..pero poco. Por eso me he ido a la.maxxis, que tengo las mismas sensaciones y le saco unos 8000/9000 km...

Creía que había algo más de diferencia de kms entre ambos códigos.
Gracias.

Yo monte un Z8 trasero en la GS para viajar a Turquia, y en total les saque unos 11...12 mil kilometros. No recuerdo el codigo, pero lo monte precisamente por que me lo recomendaban por duración. Antes habia montado Z6 que tambien le sacaba 12000 kms , siempre contando que eran el 90 % viajes

Yo monte un Z8 trasero en la GS para viajar a Turquia, y en total les saque unos 11...12 mil kilometros. No recuerdo el codigo, pero lo monte precisamente por que me lo recomendaban por duración. Antes habia montado Z6 que tambien le sacaba 12000 kms , siempre contando que eran el 90 % viajes
La verdad que yo lo monto desde hace tiempo y me va muy bien. Pero ya no encuentro el código 0 que es algo más duro.
Yo en viajes largos y sin apretar en la moto le he sacado 16.000 kms.
Ahora en curvas por mi tierra se queda en 8.000 kms. Aquí el asfalto no es tan rugoso y duran más que por el norte.

La verdad que yo lo monto desde hace tiempo y me va muy bien. Pero ya no encuentro el código 0 que es algo más duro.
Yo en viajes largos y sin apretar en la moto le he sacado 16.000 kms.
Ahora en curvas por mi tierra se queda en 8.000 kms. Aquí el asfalto no es tan rugoso y duran más que por el norte.

Si se nota el compuesto del asfalto. Yo la verdad es que quede muy contento con el Z8. Piensa que en la GS lo combiné con un Next delantero, por que no habia Z8 en llanta 19.

De todas maneras, ya hace unos cuantos cambios que monto Continental y te aseguro que tienen un equilibrio entre prestaciones y duración que para mi es el mejor.

Creía que había algo más de diferencia de kms entre ambos códigos.
Gracias.
Piensa que la 0 tiene la carcasa mas dura. Pero si te pasa como a mi que te comes los flancos antes que el centro, no ganas mucho.

Teoricamente el compuesto es practicamente el mismo, pero el 0 lleva carcasa reforzada.

Piensa que la 0 tiene la carcasa mas dura. Pero si te pasa como a mi que te comes los flancos antes que el centro, no ganas mucho.

Teoricamente el compuesto es practicamente el mismo, pero el 0 lleva carcasa reforzada.

La carcaza no es reforzada en la M?
Pensé que solo era el compuesto lo que cambiaba.

La carcaza no es reforzada en la M?
Pensé que solo era el compuesto lo que cambiaba.
Ostras. Puede que confunda las letras...

Yo se que el que tiene la carcasa reforzada me dura algo mas. Pero ya hace unos cuantos neumaticos que uso maxxis.

Ostras. Puede que confunda las letras...

Yo se que el que tiene la carcasa reforzada me dura algo mas. Pero ya hace unos cuantos neumaticos que uso maxxis.

Yo tengo entendido que el código M es 100% sílice, compuesto blando y el código O es sport turismo, algo más duro el compuesto y por eso hace más kms.

Ya os digo que en los flancos no vi mucha diferencia en el desgaste. En mi.caso, y en asfalto del pirineo frances. Que es extremadamente abrasivo. Que si lo he notado con loa maxxis. Para mi los maxxis st3 mejoran los z8.

Hablo de mi experiencia, con una rt siempre cargada a duo, con muchas curvas, carrreteras rotas y asfalto.extremadamente abrasivo.

Ya os digo que en los flancos no vi mucha diferencia en el desgaste. En mi.caso, y en asfalto del pirineo frances. Que es extremadamente abrasivo. Que si lo he notado con loa maxxis. Para mi los maxxis st3 mejoran los z8.

Hablo de mi experiencia, con una rt siempre cargada a duo, con muchas curvas, carrreteras rotas y asfalto.extremadamente abrasivo.

Si, me imaginaba que con los kms que les haces era por ese asfalto abrasivo. Yo he hecho bastante Pirineo y las ruedas sufren mucho .
Claro la M, compuesto blando y la O, doble compuesto, centro, duro. Por eso la diferencia de kms.
Carcaza, creo que es la misma.

Atrás