Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola a todos, necesito neumáticos para mi R50/2, alguien que me pueda aconsejar donde comprar neumáticos en tiendas online con garantía y buen precio.
Saludos.
Yo te recomiendo para la /2 los Metzeler Perfect, para el delantero no montes el "rallado", monta el mismo que el trasero pero que indica expresamente "front", que es para montar delante.
Sobre los precios, en esta goma en particular, y mira que compro gomas on line, no he visto diferencias que justifiquen su compra en la red. Suelo comprar en neumáticosonline.
En un neumático excepcional y que te permite sacar todo el jugo a la Earles y hacer diabluras con estas motos en tus puertos preferidos y literalmente rozar cilindros, pero no dura muchos km. Yo nunca he podido hacerle mas de 2500km, porque el delantero lo dejo sin dibujo en los laterales, el trasero se aplana y ya la moto "culea" mucho y se vuelve muy cabezona. Como tampoco le hago muchos km a esta moto, me duran unos 3 años tiempo mas que respetable para volver a cambiarlos.
Calientan muy rápido, van estupendos en agua, en frio y te permiten hacer apoyos muy fuertes con una progresividad perfecta.
Ahora mismo he acabado de montar un juego nuevo con cámaras, luego te digo lo que costó puesto en la moto. Yo las quito de la moto y se las llevo a un taller que me las monten. Para el equilibrado en esta ocasión he confiado en las Dynabean, a ver que tal van.