Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Capitan dijo:Algien sabe la diferencia entre codigo H o V, en el tema de agarre o duración del neumatico ??? ???
VALENTINA dijo:Da igual, es cosa de la carcasa, no del compuesto.
Capitan dijo:Es que sin mirar la moto pedi el H ya que no es una moto para ir a 200 y era para saber si algien pasó de una V a una H y me digera las diferencias mas apreciables.
Un saludo.
DDMotard dijo:Para los que estamos pez en ingles, como yo, esto es lo que dice la traduccion automática:
1. Los v tienen una diversa orientación de la correa que los h.
2. El perfil de la pisada es un poco más redondo en los v.
3. El paseo de la voluntad del v más firme que los h.
4. El compuesto es más suave dando por resultado kilometraje disminuido.
5. Los v deben ser poco mejores en todo el nivel del
deporte."
Aparte de esto, el código de velocidad es el siguiente:
H --> 210 Km/h
V --> 240 Km/h
Un saludo![]()
josepmaria dijo:Ademas, 210 con la GS 1200 los puedes superar, la Gs dependiendo de la unidad esta en 214 - 217 dependiendo de la unidad, con lo que los H...... ya no valen....
VALENTINA dijo:Una cosa es la homologacion y otra MUY diferente, las posibilidades dinamicas de la cubierta. Si aplicamos tu teoria de los 214-217 km/h...ya no valen...Ten presente que tus cubiertas en codigo Z, estan homologadas para 270 km/h.
Las deportivas de hoy, superan con creces los 270 y no hay ni un neumatico de moto homologado en Y, que es la letra que homologa velocidades de 300.
La CBR tuya en quinta se pasa la homologacion de tus cubiertas, ten cuidado, no valen...y te queda la sexta...
El coche de Gory (con su permiso), tiene en su ficha tecnica la cubierta de 16", homologada en W y la de 17", en cambio, la tiene que poner en Y...¿como se explica, si el coche es el mismo...?
No creais que no tiene guasa.
josepmaria dijo:Coñas aparte, yo siempre pondria como minimo el codigo que me marca la ficha tecnica.
Gali,te voy a dejar ya rayado como me he quedado yo,si en la ficha tecnica solo homologan los V para la 1200GS pq en el conce oficial me han cambiado el trasero y me han puesto un H? ???ahora voy V delante y H atras,y repito cambiado el trasero en concesionario oficial,como os quedais?pq yo me bloquee al verlo,se pasan los conces las homologaciones por los egs?o noGali dijo:Tengo dudas, que codigo os los tourance de vuestras GS 1200? Ahora si que tengo dudas.... :-/
kukumiauk12 dijo:Y si no quien se explica como mi coche llevaba de origen 195/65-15 en codigo v y he pasado la ITV con 225/45 -17 en codigo W o yo ni se ,no me dijeron nada.
kukumiauk12 dijo:No pasa nada hombre ,no te preocupes cuando le gastes pones uno con V y ya está.Yo en la 1150 GS llevo H y la he puesto a 220 km/h tampoco es que la lleve así todo el dia pero vamos no pasa nada ,a ver si por unos pocos km/h mas la 1200 no va a poder llevar el codigo h? ,de todas maneras igual pruebo los v a ver qu etal en el proximo cambio.
Y si no quien se explica como mi coche llevaba de origen 195/65-15 en codigo v y he pasado la ITV con 225/45 -17 en codigo W o yo ni se ,no me dijeron nada y por cierto el coche va bastante mejor.Bueno iba por que ya no lo tengo.