J Jose_Luis_Grau Arrancando Registrado 14 Oct 2006 Mensajes 74 Puntos 6 6 Dic 2006 #1 A mi me gustaría conocer precios de los meztzeler tourance para una 1200 gs y si son los mejores para una utilización mixta (caretera-campo) Salud
A mi me gustaría conocer precios de los meztzeler tourance para una 1200 gs y si son los mejores para una utilización mixta (caretera-campo) Salud
A ata_gs Acelerando Registrado 9 Mar 2005 Mensajes 376 Puntos 0 6 Dic 2006 #2 http://www.gstrail.es/foro/showthread.php?t=3728 por aqui sopla
otero@VA Curveando Registrado 29 Ago 2006 Mensajes 1.104 Puntos 83 Ubicación Puceland 6 Dic 2006 #3 Por aquí también sopla: www.neumaticosdemoto.es , siempre que tengas a alguien que te las pueda montar. V´ss!
Por aquí también sopla: www.neumaticosdemoto.es , siempre que tengas a alguien que te las pueda montar. V´ss!
K kako180 Allá vamos Registrado 11 Ene 2005 Mensajes 712 Puntos 0 6 Dic 2006 #4 elpepelu dijo: A mi me gustaría conocer precios de los meztzeler tourance para una 1200 gs y si son los mejores para una utilización mixta (caretera-campo) Salud Hacer clic para expandir... Para mi sin duda son la mejor opción para esta moto, un pelo carillos pero con un resultado excelente tanto en campo como en carretera.
elpepelu dijo: A mi me gustaría conocer precios de los meztzeler tourance para una 1200 gs y si son los mejores para una utilización mixta (caretera-campo) Salud Hacer clic para expandir... Para mi sin duda son la mejor opción para esta moto, un pelo carillos pero con un resultado excelente tanto en campo como en carretera.