MI 1100RT SE VA A LA DERECHA

honru

Arrancando
Hola a todos:
He observado que mi querida r 1100 rt, se va a la derecha. Notando algo, me suelto de manos y se va rápidamente a la derecha.
La moto es del 2000 y lleva 89000 KM, la tengo desde diciembre de 2009 y antes no había notado eso.
Tiene una pequeña holgura en la rueda trasera, hoy he tocado la ruleta del amortiguador trasero ¿tendrá algo que ver?, ¿alguien sabe que puede ser?.
Muchas gracias
Estoy aprendiendo mucho en este foro.

Además de la holgura mira si los neumáticos estan más gastados en un lateral que en otro.
Estamos hablando de "[highlight]un poco [/highlight]de desgaste en el neumático" que se puede traducir en lo que te pasa.

irko, puede ser que tengas razón, el neumático tiene escalón en los dos lados, lo mismo tiene más en el derecho.
Muchassss gracias!! lo observare.

Hola Talamasca, En el manillar no noto vibración, ¿pero por faltar una pesa a la rueda puede irse a un lado? y ¿el problema esta en la delantera o también puede ser la trasera?. Saludos

:D Suele ocurrir cuando se degrada el neumàtico delantero, y si además dices que tienen escalón , tendrás que poner gomas nuevas y a volar.
vssssssssss

NO te preocupes nada porque es normal en las RT y mas en las 1100 y aunque lo hacen siempre es tan leve que no se nota lo que ocurre es que en circunstancias como un neumático gastado se intensifica y se nota mas. Además con algunos neumáticos lo notaba mas o antes que con otros, por ejemplo con el Bridgestone BT020 (entonces no existía el 021) se notaba mas y antes que con el pilot road o con los metzeler.

Vssss!!!!!!

Atrás