mi 1150 ESTRENO SUELO............

marisaR1150

Arrancando
>:( >:(AYER A MI CONDUCTOR AL IR A APOYAR EL PIE ESTABA EN PENDIENTE Y M¡ "MOTO AL SUELO" AL LOGRAR PONERLA EN PIE CON AYUDA DE OTRO MOTERO, POR CIERTO, ESTUVO EL RESTO DEL CAMINO PARPADEANDO LA LUZ DEL ACEITE. ¿ES NORMAL QUE DEBIDO A LA CAIDA ESTO PASE?
POR CIERTO INTENTO SUBIR LA MOTO FLEXIONANDO LAS PIERNAS Y. PA TU TIA, NO HABIA MANERA.
GRACIAS Y BESITOS A TOS.

La caida es la más normal del mundo, nos pasa a todos sobretodo los primeros dias con la moto. Cuando no es al poner el pié en falso es al olvidarte de quitar el candado de disco del freno.
Lo de la luz ya lo veo más extraño ??? a ver si te ha tocado algo del carter o del radiador de aceite ???

¿como vá de aceite?

Posiblemente se haya descebado la bomba de aceite....la verdad no lo sé,pero digo esto porque hace años lei en una revista de coches que a un determinado modelo (no recuerdo) hubo que modificarle el carter porque al llevar el aceite bajo de nivel y circular en curvas la bomba solia dejar de chupar aceite y el testigo parpadeaba en tales circustancias.

Yá sé que no es lo mismo pero ??? ???

SALUDOS

Si tienes quien te pueda ayudar a levantar la moto, perfecto, si no, la manera más sencilla y de menor esfuerzo, es poniendose de espaldas a la moto, flexionado, una mano en el manillar y la otra en el chasis, te levantas haciendo fuerza hacia la moto, la podrás levantar casi sin esfuerzo, eso si ten cuidado en no pasarte y hacerla caer del otro lado, el momento más crítico es cuando has conseguido levantarla y debes darte la vuelta.

Muy a su pesar........l,os que corren raids lo practican con mucha frecuencia,

woooolas:

No sé si será la mejor forma, pero a mí me va bien con mi K-75 para levantarla.

1º.- Una vez en el suelo, giro el manillar hacia el lado más levantado, cogiendo freno.

2º.- Meto debajo la pierna que está más cerca de la moto, flexionándola, y apollando el muslamen con el depósito.

3º-. Acto seguido, un poquito de fuerza, y el peso de tu cuerpo haciendo el resto.

Saludossssssssss ;D

Atrás