mi 1ª bmw

fercho

Acelerando
hola de nuevo soy el nuevo ha ver si alguien me hace el favor de decirme que aceite lleva mi moto

r 1100 s año 2002 y si gasta mucho aceite saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Hola, de nuevo.
Mi RT utiliza desde el kilómetro cero el Castrol GPS 15W50. Es el que me recomendaron en la marca. Ahora mismo está cerca de los veinte mil kms. hechos y el consumo ha bajado muchísimo. Estos motores, nuevos, consumen bastante aceite hasta que llegan a estabilizarse en torno a los 20.000 +-
Imagino que el tuyo será similar. En cuanto al consumo ideal, una vez rodado y con bastantes kms. hechos, todavía no puedo decirte. A ver si alguien te puede afinar más el consumo definitivo.
:)

debuten gracias por la informacion coñoooo llevo pocos km con mi nueva adquisicion es de 2ª mano pero va de miedo no me habia montado en una moto tan segura la leche uvessssssssssssssssssssssss

Totalmente d acuerdo,es el q póngo a mi 1100 GS.

Los bóxer suelen gastar algo d aceite,es normal.... ;)

Ráfagas.

TOFF. :-*

Yo tambien llevo ese aceite.
Para mirar el nivel de aceite, deberás dar una vuelta con la moto, dejarla unos minutos en la pata de cabra y luego subirla al caballete central y mirar el ojo de buey.
Si la enciendes y la vuelves a apagar, te marcará casi vacío de aceite, porque no bajará del todo hasta el carter.

Saludossssssssss

a tu moto le puedes echar supersintetico, que es este,

07510394083.jpg

o mimeral que es este,

07511467608.5.jpg

y recomendable cambiar el filtro de aceite con cada cambio

11421460845.jpg

V,s

fercho dijo:
hola de nuevo soy el nuevo ha ver si alguien me hace el favor de decirme que aceite lleva mi moto

r 1100 s año 2002 y si gasta mucho aceite saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Castrol GPS 15W50 como te han dicho ;).

Lo revisas de vez en cuando, lo rellenas si es necesario y ya está. No te obsesiones con el consumo de aceite y enhorabuena por tu elección !!! :) :)

Yo se lo voy a cambiar ahora y para el viaje a Elefantes que vamos a hacer me ha recomendado el mecanico de BMW Castrol GPS 10-40.

Mi moto tiene 60 mil y no me consume nada de aceite, tambien es cierto que no suelo retorcerle la oreja muy amenudo :)

Atrás