Mi 650gs va un poquito "gorda"

ayois_bandit

En rodaje
Pues eso, hace un rato he puesto un post hablando de filtros porque lo primero que voy a hacer es probar filtro de aire. Pero os cuento para que me ilustreis....

El otro dia en plena ruta, note que la moto empezaba a ir un poco "gorda" ya sabeis, como si la mezcla estuviera falta de aire (por eso pense en obturacion del filtro, que la verdad ya esta para cambiar). Al dia siguiente, al arrancar en frio, se me calo dos veces (cosa que nunca antes habia pasado). Mis primeros pasos seran: filtro de aire, bujia (que ya le toca tambien, 23.000km sin cambiar), pero si con esto no se soluciona, que otra cosa podria ser? (digo alguna chorrada antes de empezar a ver que se cdi, que si sensores (ya sabeis que este modelo lleva 3 sensores que ayudan a regular la mezcla, bomba de gasolina, etc...)

Por otro lado, se me ecendio la luz del abs indicandome que no rula, y la verdad es que aun no lo he mirado, pero puede ser que se haya separado uno de los sensores y por eso no rule, es lo que suele pasar...

En fin, gracias por la ayuda ;)

Creo q la mejor solucion es q te pases por el enlace que aparece debajo de "este mensaje" y q compres la BMW del ciber-motero del CTA. ;) ::)

yo apostaria desde le principio por las bujias, seguro que ya tienen mas separacion de lo debido, desmontalas y mira tambien el color de la ceramica haber si tiene buena combustion o no?
V,s

Si despues de ponerle bujias nuevas y filtro de aire sigue haciendo este fallo, aunque en menor medida, yo apostaria por hacerle un reglaje de caburacion, siempre cambiando las pizas de los carburadores que esten ya muy gastadas como podrian ser las agujas.

Aun asi es de suponer que con bujis y flitro volvera a tirar como una campeona y a arrancar sin quejarse. ;)

Un saludo

Atrás