mi 850 GS va a un cilindro

moteromantero

Arrancando
compre una R 850 GS con 56000km,unico dueño y aparentemente muy cuidada,fui a madrid a por ella,de regreso a Asturias,llegando a leon noto que falta potencia,va a tirones,se quedo a un cilindro,en el arcen a unos 40 al momento recupera y hasta casa sin problemas,pense que fuera humedad por el agua del camino,al dia siguiente voy a trabajar sin problemas,al segundo dia,de camino a casa, a unos 2km lo moismo,se queda,va a tirones sin pasar de 4000rpm ni 50km/hora, al dia siguiente igual y va completamente a un cilindro,el derecho esta a 200º y el izqdo a 90º,cambie bujias,repase cables de bujia etc y sigue igual,alguna idea?

la del calentamiento indica mezcla pobre mira el inyector de ese cilindro o bien puede ser de centralita de inyeccion

el sensor esta bien,lo desmonte y lo mandea la bosch prfecto,voy a llevarla al taller a ver que puede ser,dos dias con la moto y llevo una semana sin ella

Enorabuena por la compra, yo también tengo una gs 850. No se me ocurre mucho más que decirte que lo que ya se ha dicho. Si tal verificar cuando falla si la bujía está mojada o seca, por ver si hay continuidad en la inyección o podemos achacarlo directamente a un fallo de encendido. Me decanto por esta última opción aunque no tengo idea de cual puede ser el origen ¿fallo absoluto de la bobina del cilindro?. El sensor hall creo que no llega a provocar que se vaya un cilindro.

Que tengas mucha suerte, seguramente no sea nada grave. Ya nos contarás.

Saludos desde una a punto de cumplir 100.000.

porque no compruebas la bobina del cilindro que va frio???
haz la prueba como se ha hecho toda la vida, saca la bujia y ponla en la bobina, que el metal de la bujia toque masa y dale al arranque, debes ver la chispa y la calidad de esta.

salud

otra prueba, intercambia los inyectores.

saludos

al final era el sensor hall,cuando lo comprobaron en frio no daba fallo,probe con otro de segunda mano y ya va bien,lo unico que no va fina de injecctores,necesita una puesta a punto,va muy gorda de gasolina

Pues nada, lo difícil era dar con ello. Lo de la mezcla es mucho más fácil de solucionar. Seguramente hayan trasteado el tps y esté un poco descontrolada. Revisado todo eso seguro que irá fina fina.

Un saludo.

Atrás