Mi abuela...

Ricardix

Allá vamos
Pos eso, os quiero enseñar como va quedando la "Iaia", voy poco a poco y tengo un montón de frentes abiertos, pero me gusta como queda...Tengo problemas con los soportes del bastidor al motor, lo subieron para carreras de clàsicas :-? y lo quiero dejar como de orígen, os agradeceria si me pusierais algunas fotos del detalle de los soportes del chasis al motor, para saber como va exactamente el motor. Un saludo.
28112010768.jpg

28112010771.jpg

Muy guapa, ¿qué amortiguadores le has puesto? Al final te has decidido por cambiar aquellos tan rigidos ;D ;D ;D En serio que marca son y cuanto ten han costado. saludos ;)

Hola Ricardix. Justamente esta semana voy a cambiar los soportes del bastidor para subir el motor ....
Con el trabajo que da....
Si quieres los soportes del bastidor te los regalo. Mándame un privi !!! :)

Je, je...sí, con aquellas suspensiones rígidas y sin motor era la troncamóbil...Estas són las Koni originales 8-), ya encontre los retenes, y de paso, " yaque"...los tenia desmontados lijé y pinté los muelles. Ey, Impala, casi que nos podríamos cambiar los bastidores, yo me estoy volviendo loco para que me vayan bien los anclajes para bajar el motor, y tu lo quieres subir, el mundo al revés...Piensa que si lo subes tendrás que cortar las dos tapas delanteras del alternador y platinos :-?, te mando un privi haber si nos las cambiamos...Un saludo a todos.

Buass...Gracias Victor, perfecto, creo que me sirve, voy a intentar solo mover el anclaje delantero, creo que serà suficiente. :)

Solo moviendo el delantero no conseguirás que te quede el moto en su sitio. La cruzeta que quedará forzada.... :'(

Pos que le vamos a hacer! a mover los dos anclajes!. Pondré disco nuevo en la radial...

Atrás