mi adventure se viene abajo

pistolero

En rodaje
Registrado
18 May 2006
Mensajes
149
Puntos
18
Ubicación
En un mundo de locos..
Hola a todos los foreros, a ver si alguien me puede corraborar lo que me han dicho en el conce. Tengo una 1150 adventure , 2004, la cual por cierto nunca me ha fallado, pero ultimamente se me viene abajo cuando le abro gas de golpe y pasa de 4500 rpm. Es como si se atrancara. La batería se me fué hace unos días, y le meti una carga, y aunque va floja, todavía arranca. En el conce, me han dicho que esos fallos es por la batería, y que hay que cambiarla, que opinais....Gracias y saludos desde el sur...
 
raro, raro... no conosca mucho la mecanica de la 1150 pero creo que si parte y nose te muere la bateria mientras andas no deberia dar ese fallo... a menos que el sistema de contol de inyeccion sea demasiado sencible a un cambio de tencion en el voltaje??... pero tb lo veo raro, raro...

En todo caso s la bateria murio, tendras que ca,biarla de todas maneras para andar tranquilo, asi que a hacer la prueba y ver que pasa!!! ::)

espero que los expertos del foro tw puedan ayudar!

suerte y que te sea leve!
 
no, no se ni que son las bobinas, ni si las tengo que cambiar, de todas formas me lo hubieran comentado en el concesionario....
Ellos parecen estar seguros que es de la batería. llevaba algún tiempo que le costaba arrancar, y en alguna ocasión el reloj se reinició, mañana la cambiaré y haber que pasa.
 
Solucionado, el sábado me cambiaron la bateria y dejó de tener esas oscilaciones en alta, yo también pensaba que una vez en marcha la batería ya no tenía nada que ver, pero mira por donde. De todas formas le puse una batería del mismo amperaje pero no la de gel, ya que no le quedaba en el conce en ese momento. La semana que viene le podré la original. Saludo a todos y gracias. ;)
 
:D :D :D... que bueno!!!

es un intresante dato a tener en la bitacora! ... no me lo hubiera pensado

suerte y ha salir a probarla por algunos cientos de kms...
 
Arriba