Mi agradecimiento a AXA Motosegur (Magin)

pacoGS

Curveando
Muy buenas... queria comentaros como se debe tratar a un cliente y como no se debe tratar a un cliente y mas con la que esta cayendo.:tongue:

El pasado Miercoles dia 10 de Abril me llaman a la tarde del concesionario para decirme que mi moto esta matriculada y que ya puedo retirarla, para ello logicamente he de asegurarla.

El pasado mes de Diciembre y coincidiendo que mi Ex-GS y un Volkswagen Polo que tengo se quedaban sin seguro... tiro de internet y me encuentro con seguros Nuez y su oferta 3X1... bueno el caso es que teniendo en cuenta que soy Funcionario y me habian quitado la extra decido al menos resarcirme un poco acogiendome a esta promocion.

Por aquel entonces AXA Motosegur era la compañia que llevaba mis motos desde el año 2005...

Bueno al lio... el caso es que cuando iba a recoger mi nueva moto contacto con Nuez y les explico el tema... que solo habia que cambiar la matricula por la nueva y mandarme un justificante... eran las cinco y media de la tarde... le digo a la chiquita que agilice que el conce cierra a las siete...

"Si no se preocupe, ahora mismo..." Ok pues yo voy para el conce a retirarla (son 30 kilometros ida y vuelta)... pues bien dieron las siete y yo sin seguro y sin moto... suerte que al final no fui a buscarla... pero un mosqueo de cuidado.:angry:

Dia 11 de Abril llamo a la mañana a Nuez... les monto un pollo de flipar... para dramatizar les digo que me dejaron tirado en el conce... que si 30 kilometros etc... eran las once y media de la mañana... le digo a la paisana que a la una y media me cierra el conce que me mande el provisional echando leches!!...

"Si no se preocupe, ahora mismo..." :angry::angry::angry:... tirado de nuevo.

Pues como el hijo prodigo llamo a Magin... AXA Motosegur (los del foro para entendernos)... me coge el telefono Fatima y en 10 minutos contados tenia toda la documentacion en mi correo electronico en formato PDF y como siempre a un precio excepcional... me comenta que la antiguedad en AXA caduca a los dos meses de darse de baja pero que me la iban a respetar aunque habian pasado 6...

Hoy dia 18 y con un fin de semana por medio ya me llego toda la documentacion por correo y mi carta verde en vigor... un 10 para esta compañia.

Para mas INRI el dia 11 a eso de las 20 horas y con mi nueva GS ya debajo de mi trasero... me llaman de Nuez... ¿Hola que tal??? es usted el que queria un provisional???...:angry::angry:... imaginaros la escena.

Gracias de nuevo AXA Motosegur.;)

Yo tambien estoy encantado con la forma de funcionar de esta agencia Motosegur.
Ya tengo todos mis vehiculos con ellos y a muy buen precio.
Seguid como hasta ahora.

Otro mas encantado con Motosegur! Encima este año ha bajado el seguro de mi RT.

En proceso de contratación, buena relación calidad precio.

Yo cambie el seguro de moto a los dos años de sacarme el carnet de FENIX DIRECTO que era la compañia que mejor precio me daba a MOTOSEGUR y de pagar a terceros 385€ a pargar 125€.
Ahora tambien les he contratado el seguro del coche.

Un saludo.

Pues de eso se trata... en AXA Motosegur un cliente es un tesoro... luego cierran los negocios etc, etc... :tongue:

Magín es el único forero aparte de mi que ha estado en todas las concentraciones del foro. Dicho así parece que no tiene mucho mérito pero no debemos de olvidar que él vive en una isla (Menorca) y, encima, mal comunicada con lo que si no hay barco rápido se ha de tirar 8 horas de barco de ida y otras 8 de vuelta.

Con ello quiero decir que aparte de motero, siempre ha estado ayudando al foro y a los foreros y en gran parte gracias a él (y a los que hacéis el seguro con él) esto se ha podido mantener.

Motosegur, la empresa, funciona muy bien. Tengo el placer de conocerlos a todos y os aseguro que son profesionales como la copa de un pino.

A mí me paró la PGC por un control rutinario y en su ordenador les salía que no tenía seguro (todavía no andaba muy fino el nuevo sistema que les dice todo). Parado en el arcén llamé a Motosegur y en 30 segundos tenía el email con el comprobante en mi móvil.

En cuanto a precio están fantásticos pero cuando veo algún caso que por 5 € se cambian a vete tu a saber qué compañía on line siempre les digo que no sólo son esos 5 € de diferencia.

Mi enhorabuena a Motosegur por su efectividad.

Yo con Nuez escarmente... que conste que el seguro de la moto me costo 0 euros... pague 290 por el del Polo y el de la moto gratis... pero luego a toro pasado y viendo su "seriedad" me puse a pensar que pasaria si me veo tirado en medio de ninguna parte y con esta gente al telefono... :cry:... ya no me la juego mas.

Cuando quede tirado con la Adv en el Stelvio estaba con motosegur y todo fue como la seda.;)

Última edición:
Pues yo aprovecho y también aporto algo.
Me lo saqué el año pasado, 234 euros, que ya era un pedazo de precio viendo lo que había por ahí, en algunos sitios me pedían más de 1000 euros, incluso el de AMV era más caro. Este año, sin llamar ni decir nada, me han sorprendido al llegar el recibo y ver que me lo han bajado a 153. A este ritmo en dos años me pagan ellos 8).

Hola, yo tengo el coche y la moto tambien en Motosegur.
Con la moto nunca tuve ningun problema, pero con el coche, un dia me dio un camion por detrás en un semáforo. Poca cosa, defensa y porton abollado que no abría.
Como necesitaba el coche para trabajar, al dia siguiente a las 9 de la mañana, estaba el perito en el taller que yo le habia indicado, pero como me explicaron en el seguro, la parte contraria tiene hasta 15 dias para autorizar la reparacion.
Yo no podia esperar esos 15 dias sin coche y el concesionario me prestaba uno máximo 3 o 4 dias.

Entonces me propusieron el pasar por el todo riesgo mio la reparacion y tan pronto el "culpable" autorize la reparacion, me quitan mi penalizacion y me devuelven los 180 euros de franquicia.

Bueno, pues así lo hicimos, y en dos dias estaba el coche listo y en menos de dos semanas me devolvieron el dinero de la franquicia que yo habia adelantado.

Para mi perfecto. Me solucionaron el problema, así que si me ofrecen un seguro mas barato, ni me lo pienso, porque se que el que tengo, funciona bien que al final es lo que cuenta.

Saludos.

Yo solo puedo decir que estoy muy contento, primero por servicio, tengo con ellos la moto K 1200 LT (192 € más o menos, no recuerdo bien), el coche que tenía hasta hace un mes (ahora de mi mujer), Audi A4 1.8 T quattro (587 € todo riesgo con franquicia de 180 €, a terceros me salía 350 € más o menos, teniendo en cuenta la potencia, no me parece mal precio), y mi coche desde hace un mes, Audi A6 2.0 TDI (385 € todo riesgo con franquicia de 180 €, a terceros me salía 257 €, ojo, cuando digo terceros es con asistencia en viaje, cristales, robo y pérdida total, esto es, que aunque te la pegues tú solo, si es siniestro total, te pagan el valor venal del vehículo).

En los tres casos les he llamado, dado la matrícula y en menos de 10 minutos tenía mi comprobante para poder circular.
1 siniestro con la moto, 2 con el Audi A4, todos culpa del contrario, vehículo arreglado sin desembolso alguno por mi parte, y con rapidez en cuanto a peritaje y conformidad de pago al taller para poder recoger el vehículo en cuanto estuvo reparado.

En cuanto a la asistencia en viaje, en su momento, tras la nacional de Salamanca, escribí esto:

Gracias a Magín que se preocupó de gestionarnos el regreso a casa, que era lo que más me preocupaba y él me tranquilizó, me dijo que me despreocupase por eso, que eso era lo más rápido de solucionar y efectivamente, me lo gestionó en una llamada telefónica, además como tenía que llevar muchos bultos, le pedí si pudiese ser con un coche de alquiler (que pagase asistencia en viaje), sin problemas, como no había coche de alquiler en Salamanca (de Europcar que es con quien tienen convenio), me recogió ésta mañana un taxi en el hotel y me llevó a Madrid (gracias al taxista también, un hombre muy amable y servicial, en Axa pueden estar orgullosos de tener acuerdo con ese taxista para realizarle los servicios en Salamanca y espero que Magín les transmita mis palabras a Axa, para que sepan de mi agradecimiento hacia él, y gracias a Axa, que me lo han gestionado, tanto el taxi como el coche de alquiler de forma rapidísima).

Salgo el domingo por la noche desde Tarragona a Salamanca en tren para recoger la moto, nuevamente gracias a Axa, perfecto el taxi a Tarragona que me traía hasta el billete de tren ya comprado

Como he comentado, los precios me parecen muy buenos, y el servicio inmejorable, por lo tanto, se que hay precios algo más bajos, pero se que el servicio no puede ser mejor y ante la duda de que pudiese ser igual, prefiero no jugármela, yo voy sobre seguro ;), los experimentos los dejo para otros :D

Última edición:
392 euros por mi nueva GS... conductor con 36 años y mas de 10 de carnet sin haber dado parte alguno en todo este tiempo (toquemos madera)... la moto esta con robo, incendio, rotura de faro y siniestro total... :)... ademas de una buena asistencia en viaje (fundamental).;)

Yo no hago ni puñetero caso a ninguna de las ofertas que me hacen para captar nuevos clientes ya sean de compañías telefónicas, seguros, funerarias, etc. etc.Porque como dice mi suegra "al meter todo es prometer pero una vez metida promesa perdida":):) Saludos

Yo no hago ni puñetero caso a ninguna de las ofertas que me hacen para captar nuevos clientes ya sean de compañías telefónicas, seguros, funerarias, etc. etc.Porque como dice mi suegra "al meter todo es prometer pero una vez metida promesa perdida":):) Saludos

Y eso lo dice tu suegra ??? :D

Yo con Nuez escarmente... que conste que el seguro de la moto me costo 0 euros... pague 290 por el del Polo y el de la moto gratis... pero luego a toro pasado y viendo su "seriedad" me puse a pensar que pasaria si me veo tirado en medio de ninguna parte y con esta gente al telefono... :cry:... ya no me la juego mas.

Cuando quede tirado con la Adv en el Stelvio estaba con motosegur y todo fue como la seda.;)

No me creo que una Adv te deje tirado ;)

Yo también soy nuevo en Axa desde enero a través del foro.

Y eso lo dice tu suegra ??? :D

Sí y lo malo es que me lo soltó estando soltero y delante de su hija, primero me quedé colorado porque se que tenía razón pero después me descojoné de la frase y cumplí con lo prometido y ya llevo 15 años de casado.:D:D:D

Yo también estoy muy contento con este seguro Axa. He tenido que hacer uso de él y la respuesta ha sido "muy buena". Aprovecho para felicitar por su profesionalidad y ganas de hacer las cosas bien a Gabi (trabajadora de la aseguradora con Magín).

Un saludo,

Ricky.

Yo empece asegurando la moto. Mas tarde meti el scooter de mi mujer, luego el coche, el otro coche, el seguro de la casa... Y siempre han respondido a las mil maravillas.

Una vez quite el seguro del coche viejo porque nos daba un poco igual todo porque lo usamos solo para movernos localmente como coche secundario. Estuvimos un año y al siguiente volvimos. No todo es ahorrar unos euros que a la larga pueden salir caros.

200% recomendable, 0 quejas. :thumbsup:

Con AXA motosegur desde 2005, y encantado. Todo soluciones, y cero problemas. Por cierto, en Mayo me cadúcan dos polizas de moto...

Vssss !!!

Vale que si... que ya me ha quedado claro... NO VUELVO A HACER EXPERIMENTOS CON EL SEGURO!! :D

Yo también e estado en varias compañías nunca me ha echo falta toquemos madera, pero ahora estoy en Axa del foro con Magin y Fatima trato exquisito, saludos.-

Ya les he mandado una solicitud de pressupuesto para mi "RaTolina"........a los de motosegur....

hola.
He rellenado varias veces el formulario del foro para pedir informacion y nada no hay manera de que se envie, me dice continuamente que falta un campo por rellenar.

Mándame un privado o email con los datos y se lo hago llegar.

un saludo.

El seguro no sólo es un tema de precio. Cuando se nos rompió de la moto, estando en Marruecos, llamamos a AXA y en pocos minutos pusieron todo en marcha para repatriarnos a nosotros y a la moto. Tardamos un par de días en salir porque no debe ser nada fácil organizarlo allí, aparte de que estaba el 1 de mayo por medio. Cuando por fin llegamos a Tánger había una persona, enlace de AXA en Marruecos, que nos acompañó durante todo el proceso de aduana.
En fin, que te da mucha tranquilidad saber que tienes detrás una compañía de seguro que responde cuando lo necesitas.
Esperemos que este año no nos penalicen :undecided:

Yo también lo tengo con ellos (AXA ), una pregunta : es conveniente avisarles si vamos a salir con la moto al extranjero ?

Yo también lo tengo con ellos (AXA ), una pregunta : es conveniente avisarles si vamos a salir con la moto al extranjero ?

No me consta... lo que si sabras es lo de la carta verde... pero que yo sepa no hay que avisar de nada.

Vale yo miro los datos y te los mando por privado.gracias Carlos.

...son geniales en el trato y muy profesionales en la gestión, por no hablar de precios, que sería de mal gusto si no valoramos lo anterior.
...tengo la moto asegurada hace años y seguiré otros tantos.

Atrás