Mi agradecimiento a AXA Motosegur (Magin)

pacoGS

Curveando
Muy buenas... queria comentaros como se debe tratar a un cliente y como no se debe tratar a un cliente y mas con la que esta cayendo.:tongue:

El pasado Miercoles dia 10 de Abril me llaman a la tarde del concesionario para decirme que mi moto esta matriculada y que ya puedo retirarla, para ello logicamente he de asegurarla.

El pasado mes de Diciembre y coincidiendo que mi Ex-GS y un Volkswagen Polo que tengo se quedaban sin seguro... tiro de internet y me encuentro con seguros Nuez y su oferta 3X1... bueno el caso es que teniendo en cuenta que soy Funcionario y me habian quitado la extra decido al menos resarcirme un poco acogiendome a esta promocion.

Por aquel entonces AXA Motosegur era la compañia que llevaba mis motos desde el año 2005...

Bueno al lio... el caso es que cuando iba a recoger mi nueva moto contacto con Nuez y les explico el tema... que solo habia que cambiar la matricula por la nueva y mandarme un justificante... eran las cinco y media de la tarde... le digo a la chiquita que agilice que el conce cierra a las siete...

"Si no se preocupe, ahora mismo..." Ok pues yo voy para el conce a retirarla (son 30 kilometros ida y vuelta)... pues bien dieron las siete y yo sin seguro y sin moto... suerte que al final no fui a buscarla... pero un mosqueo de cuidado.:angry:

Dia 11 de Abril llamo a la mañana a Nuez... les monto un pollo de flipar... para dramatizar les digo que me dejaron tirado en el conce... que si 30 kilometros etc... eran las once y media de la mañana... le digo a la paisana que a la una y media me cierra el conce que me mande el provisional echando leches!!...

"Si no se preocupe, ahora mismo..." :angry::angry::angry:... tirado de nuevo.