Pues resulta que he cumplido mis dos primeros años de carné, y esto supone que ya puedo coger cualquier tipo de moto y de cilindrada. Pero lo importante no es esto. Lo importante es que quiero aprovechar para daros mis más sincero agradecimiento a TODOS los que participáis en este gran foro de BMWMOTOS.com, porque desde que decidí a tener moto y sacarme el carné, he estado consultando y aprendiendo como si de una biblioteca se tratara todo lo relacionado con este mundo. Aquí me aconsejasteis a tener mi primera moto, aquí he aprendido a manejarme con una moto, a trazar curvas, a equiparme y protegerme correctamente, y muchas cosas más. Y esto señores no tiene precio.
Será que cuando uno tiene una cierta edad (40 años) se ven las cosas de distinta manera que uno de veinte, y como que uno a llegado un poco tarde a esto, y tiene que ponerse al día lo mejor posible. Y este es el mejor sitio que he encontrado en estos años.
La culpa de todo esto la tuvo aquella R850R de la cual me enamoré, y os lo conté, pero empecé por algo más pequeño (cb 250) como me aconsejasteis, y esto me hizo conocer otras marcas como Honda, y ahora poseo una cbf 600 s (limitada) desde hace un año. Espero no haberos defraudado, pero por economía no a podido ser la mencionada y querida 850. Pero algún día llegará... y será otra historia.
Gracias a TODOS.
Será que cuando uno tiene una cierta edad (40 años) se ven las cosas de distinta manera que uno de veinte, y como que uno a llegado un poco tarde a esto, y tiene que ponerse al día lo mejor posible. Y este es el mejor sitio que he encontrado en estos años.
La culpa de todo esto la tuvo aquella R850R de la cual me enamoré, y os lo conté, pero empecé por algo más pequeño (cb 250) como me aconsejasteis, y esto me hizo conocer otras marcas como Honda, y ahora poseo una cbf 600 s (limitada) desde hace un año. Espero no haberos defraudado, pero por economía no a podido ser la mencionada y querida 850. Pero algún día llegará... y será otra historia.
Gracias a TODOS.