Mi agradecimiento a BMWMOTOS.COM

jmcb

Arrancando
Pues resulta que he cumplido mis dos primeros años de carné, y esto supone que ya puedo coger cualquier tipo de moto y de cilindrada. Pero lo importante no es esto. Lo importante es que quiero aprovechar para daros mis más sincero agradecimiento a TODOS los que participáis en este gran foro de BMWMOTOS.com, porque desde que decidí a tener moto y sacarme el carné, he estado consultando y aprendiendo como si de una biblioteca se tratara todo lo relacionado con este mundo. Aquí me aconsejasteis a tener mi primera moto, aquí he aprendido a manejarme con una moto, a trazar curvas, a equiparme y protegerme correctamente, y muchas cosas más. Y esto señores no tiene precio.

Será que cuando uno tiene una cierta edad (40 años) se ven las cosas de distinta manera que uno de veinte, y como que uno a llegado un poco tarde a esto, y tiene que ponerse al día lo mejor posible. Y este es el mejor sitio que he encontrado en estos años.

La culpa de todo esto la tuvo aquella R850R de la cual me enamoré, y os lo conté, pero empecé por algo más pequeño (cb 250) como me aconsejasteis, y esto me hizo conocer otras marcas como Honda, y ahora poseo una cbf 600 s (limitada) desde hace un año. Espero no haberos defraudado, pero por economía no a podido ser la mencionada y querida 850. Pero algún día llegará... y será otra historia.

Gracias a TODOS.

Pues gracias a ti jmcb, por participar y formar parte de este foro.
Aqui todos aprendemos de todos, da igual los años que llevemos montando en moto. ;)
Ahora te toca ahorrar para comprarte tu deseada R850R.
UN saludo.

jmcb dijo:
.....................consultando y aprendiendo como si de una biblioteca se tratara todo lo relacionado con este mundo.................

de todo lo que dices, que tienes toda la razon del mundo, lo que mas me gusta son estas palabras que resalto, porque es realmente cierto.... ;) y aparte de lo que se aprende, los buenos amigos que se llegan ha hacer...

Tienes toda la razón, aquí se aprende de todo y de todos.......... a mí personalmente lo que más me gusta del foro es el espíritu diferente, quiero decir, menos R y más todas las motos......

Gracias a ti por formar parte de este grupo tan estupendo. :).

Por cierto, la CB tiene el motor de la CBR 600 antigua, no ?.

Ese motor es indestructible........

Yo no la cambiaba por la R 850 R, la verdad, salvo por que la bmw puede llevar ABS.
Uy lo que he dicho. :-X :-X ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludosssssssssss

:'( :'( :'( :'( :'( :'(
lloro pero de emoción...
como me gustaba ese gusanillo que tenia en el estomago cuando veia una moto cerca de mi...
claro de eso ya hace 15 años...
ahora me siguen gustando pero "nooooooo eeeeesss lo mismooooooo"
en fin envidia sana que te tengo xabal... ;D ;)

gracias a ti por estar ahi y preguntar ;) eso hace que este foro sea como es, amable, compañero, amigo y motero, y eso si es lo mas importante. ;) :)

jmcb dijo:
Pues resulta que he cumplido mis dos primeros años de carné, y esto supone que ya puedo coger cualquier tipo de moto y de cilindrada. Pero lo importante no es esto. Lo importante es que quiero aprovechar para daros mis más sincero agradecimiento a TODOS los que participáis en este gran foro de BMWMOTOS.com,

Comparto contigo el hecho de que, dentro de poco, tambien cumpliré 2 años del carnet limitado (que se me han hecho muy largos), la edad e identico agradecimiento al foro.
Cuando me saqué el carnet y me compré la moto era un pardillo. Ahora tambien, pero al menos tengo amigos que me aconsejan. :)
Gracias bmwmotoseros.

Buen post.
Yo estaba esperando a tener mi r1200gs flamante para agradecer todo lo que estoy aprendiendo y compartiendo con todos vosotros!. Me parece que voy a hacer como tú, jmcb y agradecerlo ahora desde aquí. No sabría dar nombres, pero he aprendido y compartido mis conocimientos desde equipamiento (a traves de vuestra experiencia) a técnicas de conducción (contramanillar), o sencillamente he seguido alguna ruta que contáis con las fotos que colgáis, por no hablar de las risas con algún que otro post (el de la chica que perdió el top case con los tangas...jaja).

El tema está en que cualquier duda que tengas o inquietud, siempre habrá alguien en el foro que te pueda aconsejar o al menos mandarte un guiño ;)
Bueno, no quiero ponerme melodramático.

Saludos y perdonad el rollo.

Todo un detallazo tu post, pero el foro tambien es lo que es gracias a los neo-moter@s, moter@s de espiritu, a es@s que llevamos atras en el sillin, etc.
A veces las preguntas y sugerencias de los que están aprendiendo ayuda a pensar y ver algunas cosas desde otra perspectiva.
Y desde luego, todos conformamos este grupo asi que... gracias por aportar "buen rollito", compañepo forero.

Pues voy a aprovechar la ocasión para sumarme a la iniciativa.

Yo acabo de comprarme mi primera moto grande (R 850 C) a mis 35 años, pero aunque llevo motos pequeñas desde los 18, he aprendido más aquí en un año y pico que en mis anteriores 17 años sobre dos ruedas.

Creo que la labor de un foro como este es impagable y todo recién llegado al mundillo debería frecuentarlo, pa además del fabuloso ambiente, el compañerismo y el buen rollo, la generosidad de los que saben y la curiosidad de los que estamos como un pulpo en un garaje en estas cosas crean algo parecido a una Universidad Motera... en la que además no apetece saltarse las clases ;D

Siempre agradecido a Carlos, pq esta página se debe a su esfuerzo por mantenerla en un nivel superior al de muchas otras iniciativas "profesionales", pero GRACIAS INFINITAS a todos los que nos hacéis tener ganas de visitar diariamente estos magníficos foros, donde siempre aprendes algo, siempre encuentras algo divertido y sabes que estás como en familia.

Es de bien nacido, ser agradecido.
Yo también me alegro mucho de participar en este foro, en el cual sus "contertulian@s" me han ayudado cuando han podido y cuando no, animan a buscar una solución. Y lo más sorprendente de todo es que es totalmente gratis y sin ánimo de lucro.
Pues bien, GRACIAS GRACIAS GRACIAS.
Para lo que querais, aquí me teneis. :) ;)

coyote_1200 dijo:
gracias a ti por estar ahi y preguntar  ;) eso hace que este foro sea como es, amable, compañero, amigo y motero, y eso si es lo mas importante. ;) :)

joder coyote_1200!!........lo has bordado, si señor. ;) ;)...........corto, claro y concreto. ;D...estoy contigo. ;)

Efectivamente yo también creo que todos aprendemos poco o mucho de todos y estoy seguro que casi todos nosotros suscribimos en primera persona tu post. Esta es parte de la grandeza de pertenecer a este maravilloso Foro.

No cambies, ni de moto siquiera.

Salu2

Otro mas que se suma a todo lo dicho hasta aquí. Muchas gracias compañeros. :-*

Atrás