MI AGRADECIMIENTO A LLANERO.

Ilorio

Acelerando
Estimados Sres.:
Hace un par de semanas tuve el gran placer de conocer a nuestro compañero Llanero.En este mismo foro se ofrecio para REGALAR varios repuestos que tenia de su anterior moto R 1150 RT a quien los quisiera,me comunique con el por privi y se ofrecio a traerlos a Encinasola aprovechando una quedada de RTs y a la proximidad de mi domicilio,pero me fue imposible llegar el Domingo antes de que se marcharan.Tras otro privi me dijo que me lo guardaba en su casa para otra ocasion.Pues bien,hace unos dias fui a pasar el dia al Puerto de Santa Maria con mi familia y tras una llamada a Llanero no dudo ni un segundo en quedar conmigo y REGALARME las piezas en cuestion.
Tras este ladrillo,simplemente quiero agradecer publicamente la generosidad de esta buena persona.

GRACIAS POR TODO LLANERO. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

[highlight]LLANERO [/highlight]es la persona del foro que más ganas tengo de conocer y con esto no no haces más que corroborar lo que yo pensaba de él.

Aunque tenga pinta de guardia civil :-X ;D ;D ;D ;D

[highlight]Llanero[/highlight], que no se te suba a la cabeza, que si no le decimos a Llanera que escriba y te ponga a caldo ;) ;D ;D

Yo estaba convencido que era una mujer. :D
Llanero, si un día pasas cerca de mi casa estas invitado a unos txikitos con sus pintxos correspondientes. ;)

Gente como él hace grande este Foro.
Y decir que es de bien nacidos ser agradecidos, un aplauso para los dos.

Saludos.

62677B6D7A7C080 dijo:
Kerry, no sabes lo que te pierdes,... un gran tío y muy simpático.

Ya me habías hablado bien de él tú también, [highlight]Jose[/highlight]. Pa que veas, [highlight]Llanero[/highlight], que en Madrid ya eres famoso y se habla muy bien de ti en las tertulias 8-) ;)

QUE HABLE, QUE HABLE..... ;D ;D ;D

PD. Por cierto no te sobrarán unas gambitas, unos chocos y unas birritas, lo digo porque como somos casi vecinos, total de tu casa a Palma de Mallorca, pues como que no hay nada... :D :D :D

Pues de esa gente y menos hoy en dia quedan pocos, ha sido un gesto que dice mucho de el, la verdad y tambien de quien ha sabido reconocerselo y comunicarselo a los demas, un saludo a los dos.

GRANDE, GRANDE, compañero Llanero...
Por detalles así, más grandes, más pequeños, hacen de éste un gran foro!!!!!
Salut a tots!!!!!

Da gusto leer post como estos donde se ve la calidad humana de los foreros 8-) ;).

Saludos :).

llanero????? que tio mas mala gente ;D ;D ;Dquillo vente pa fuengirola que estas a tiro piedra,ya compre por fin un inflador para debajo del sillin,no es el que me recomendaste pero va bien,,,,bueno po lo dicho ;) ;) ;)

[highlight]Llanero[/highlight], pero di algo coño!!!! ;D ;)

Este [highlight]Llanero[/highlight] ahora se estará echando una siesta tumbao sobre su Rt ;D ;)...........y él sabe porqué lo digo ;)

[highlight]LLANERO EL GRANDE :D :D[/highlight] ,sin duda una gran persona,un poco nenaza pero buena al fin y al cabo ;D ;D
Tengo el placer de ser su amigo ;)

joer macho!!  :'( :'( que mamones que sois.... ni palabras tengo para escribir.... estoy ahora en mi trabajo son las 19:00, todos se han ido y me he quedado a cargo de esto, un poco mosqui por lo de la seleccion y me da por entrar un momentito y veo esto...

Realmente estoy emocionado, de verdad muchas muchas gracias a Ilorio por su agradecimiento y a todos vosotros por lo que me escribis. No me lo esperaba para nada

sois increibles amigos de verdad, realmente increibles.

ya sabeis que podeis contad conmigo para lo que querais  ;)

Os quiero mamones ;) :)

4F4F424D46514C504C4F4A5742514A4C230 dijo:
joer macho!!  :'( :'( que mamones que sois.... ni palabras tengo para escribir.... estoy ahora en mi trabajo son las 19:00, todos se han ido y me he quedado a cargo de esto, un poco mosqui por lo de la seleccion y me da por entrar un momentito y veo esto...

Realmente estoy emocionado, de verdad muchas muchas gracias a Ilorio por su agradecimiento y a todos vosotros por lo que me escribis. No me lo esperaba para nada

sois increibles amigos de verdad, realmente increibles.

ya sabeis que podeis contad conmigo para lo que querais  ;)

Os quiero mamones ;) :)

Te lo mereces, ARTISTA ¡¡¡¡¡¡¡
Por cierto,donde trabajas....¿tendras gasolina gratis? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo

pues trabajo para CEPSA quimica (una petroquimica parecida a una refineria y no en gasolineras ni en la guardia civil jajajaja) en San Roque y me dan 300€ de gasolina gratis al año si soy bueno y no falto al curro ;)

y ahora te voy a dar una primicia que solo los que vean este hilo lo van a saber..........

estoy intentando vender la harley para comprar una R1200R :D

Osti tu, lo de la guardia civil ha sido un punto,je,je, cuanto mamoncete ....aunque mirandolo bien si fueras pikolo nos quitarias las multas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo del cambio de la HD por la r1200r me parece bien,te pueden hacer descuento en BMW por flota de veiculos.....

Por cierto, como te dije en Agosto nos vemos por el Puerto y nos pegamos un homenaje.

Un saludo

Coincido con vosotros, un figura este Llanero :) Ademas tiene una caja de herramientas como la mia ;D

0C0C010E05120F130F0C09140112090F600 dijo:
pues trabajo para CEPSA quimica (una petroquimica parecida a una refineria y no en gasolineras ni en la guardia civil jajajaja) en San Roque y me dan 300€ de gasolina gratis al año si soy bueno y no falto al curro ;)

y ahora te voy a dar una primicia que solo los que vean este hilo lo van a saber..........

estoy intentando vender la harley para comprar una R1200R :D
buena eleccion tio,a mi se me cumple el select de la f800st dentro de unas semanas y pregunte por ella,pero me dieron malas noticias,parece ser que ya no hay stock de esta moto hasta que salga la nueva y el caso es que de la nueva tampoco saben nada,,,,raroraroraro,,,,asi que tendre que quedarme con la 800 de momento y cuando salga la nueva vender la 800 por mi cuenta.
yo tambien estuve hace ya bastantes añitos de gasolinero de los de echar y cobrar,no estubo mal,fue algo mas de un año y fue divertido, ;D ;D ;) ;)

21212C23283F223E222124392C3F24224D0 dijo:

[highlight]estoy intentando vender la harley para comprar una R1200R [/highlight]:D

Ahora que ya sabes el código de las bujias la vas a cambiar! ;D ;D ;D ;D

Un abrazo y a por la montura nueva!!

6868656A61766B776B686D7065766D6B040 dijo:
[quote author=283070771C252C3126352631430 link=1276255026/29#29 date=1276795029]Ya era hora de que te quitases ese HIERRO :D :D :D :D :D

pues me ha dolido enn? me ha dolido, que era un regalo de la llanera, ahora vamos a por la R1200R al final me declaro BMWista de pura sangre..... ;) :D ;D[/quote]
no te preocupes compadre que si cuando llegues a la casa la llanera no te deja de entrar,te he preparao un corchon en el garage al lado de la efe,,, ;D ;D ;D ;D ;)pa eso estan los colega nooo????? ;D ;D ;D

404259424C49444E59422D0 dijo:
[quote author=6868656A61766B776B686D7065766D6B040 link=1276255026/30#30 date=1276809747][quote author=283070771C252C3126352631430 link=1276255026/29#29 date=1276795029]Ya era hora de que te quitases ese HIERRO :D :D :D :D :D

pues me ha dolido enn? me ha dolido, que era un regalo de la llanera, ahora vamos a por la R1200R al final me declaro BMWista de pura sangre..... ;) :D ;D[/quote]
no te preocupes compadre que si cuando llegues a la casa la llanera no te deja de entrar,te he preparao un corchon en el garage al lado de la efe,,, ;D ;D ;D ;D ;)pa eso estan los colega nooo????? ;D ;D ;D[/quote]

no hace falta colchon hombreee

No me jodas que al final vendes la Harley, con lo que has vacilado tu a los de este foro con tu Harley ;D ;D ;D ;D ;D
Me alegro del cambio, yo habia hecho gestiones para vender mi F para pillarme un R1200R, pero el enano requiere mucho maletero y nos hemos pillado un coche familiar, asi que el cambio de moto tendrá que esperar :'( :'( :'( :'( :'(
Lo dicho, que me alegro mucho.

Atrás