Mi agradecimiento mas sincero a Lulu y Sisko1

Mr_TwinFlat

Curveando
Con este mensaje, quiero agradeceros a Lulu y Sisko1 vuestro regalo.

Esta mañana he recibido de Seur un paquetito (no me digais como os habeis hecho de mi dirección... :o), con un precioso babero bordado con su nombre para mi nueva Hija Irene, y una carta de felicitación.

Tanto en mi nombre como en el de mi mujer os damos las gracias por tan bonito detalle, no solo por lo material, si no por los sentimental -soy muy "sentio" para estas cosas".

He tenido que quitarlo rapidamente de en medio, porque su hermana, tiene solo 2 años y 3 meses, y ella si usa babero habitualmente, y no entendía mucho eso de que no era para ella y si para su hermana, que por cierto, ella donde ve el escudo de bmw o las tres letras, ya sabe que es.....

Muchas gracias y un fuerte abrazo.

Pues enhorabuena por tu hijita, y disculpa que me meta en este post un tanto "íntimo" o "particular", pero cuando he visto el título me ha hecho pensar que LuLu y Sisko1 son fantásticas personas, yo también les estoy muy agradecido, éllos ya saben por qué (ha sido una "operación no rematada", pero la intención lo vale todo...). No nos conocemos personalmente, pero todo se andará, espero. Hay unas cervecitas pendientes.

De nuevo felicidades por tu reciente "fichaje"!!!

Salut!!!

Sumarme a ello también. Solo he tenido la oprortunidad de compartir con ellos un fin de semana, pero me parecen "GENTE DE BIEN" Un abrazo a los dos ;)

Me habeis hecho sacar los colores y al comentar con mi "niño", (mira cariño que nos han hecho), al menos a mí se me han puesto lo ojillos.......

Gracias a vosotros por ser como sois, solo es un detalle para la peque. Si tiene celillos, pues nada, solo necesitamos saber su nombre ::)

Bernat - Gracias por lo que tú ya sabes y te repito que me ha sabido mal que la operación no se haya rematado. Por supuesto tenemos una cervecita pendiente. :-* solo de mi parte, de la de Sisko un abrazo

Emilio - Gracias por tus abrazos, pero como no te veamos pronto a la próxima "dejo que te caigas de la silla" ;)

Mi "niña" ya os a contestado, pero Juan Carlos estaba seguro que compartiríamos un poco de felicidad contigo.

Ya solo nos falta .......... una afoto :o

L u L u dijo:

...
Gracias a vosotros por ser como sois, solo es un detalle para la peque. Si tiene celillos, pues nada, solo necesitamos saber su nombre  ::)
...

Mi otra hija se llama Lorena. La verdad que es muy pequeñit también, y aunque quiere mucho a su hermanita, dandole caricias, besitos, etc...es muy "cuca", y se queda con todo, y eso de ver que el babero no es para ella... No quiero abusar de vuestra ambable generosidad, pero te estariamos muy agradecidos si nos pudieras mandar otro con el nombre de Lorena, nos dices lo que te tenemos que dar y te hago una transferencia, porque nada mas que los portes o habrá costado un pico.

Sobre las fotos, no os preocupeis, que ya está prevista una sesión de fotos de la pequeña Irene con su nuevo babero.

Lo dicho, muchas gracias, y un fuerte abrazo.

enhorabuena por la noticia twin , yo tb acabo de ser papa el dia 19 y te comprendo ,estas cosas se hacen con todo el corazon y se recuerda para toda la vida . una anecdota mas para el crio.
a disfrutarlo.

Eso está hecho #Marchando uno con Lorena#

El coste.........MMMMMMMM......... pues yo diria que con unos taquitos de jamón, un "remojón" y unas cervecitas, quedará saldado.

Alvata - Felicidades [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] y ha disfrutar del bebito, que luego se hacen mayores y .............. en fin, ley de vida.

:-* :-*

L u L u dijo:
Eso está hecho  #Marchando uno con Lorena#

El coste.........MMMMMMMM......... pues yo diria que con unos taquitos de jamón, un "remojón" y unas cervecitas, quedará saldado.

Alvata - Felicidades  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] y ha disfrutar del bebito, que luego se hacen mayores y  .............. en fin, ley de vida.

Muchas gracias, de verdad. Lo de los taquitos y demás...dalo por hecho. Este verano me quiero hacer una escapada con la R90 hacia Andorra -espero poder irme-, me gustaría quedar con vosotros y conocernos personalmente y "saldar cuentas"... ::)..

Por cierto, si venis a la Riders, contad con esas cervezas... ;)

Esperamos esa visita, por supuesto si vas a ir a Andorra pasarás cerquita de casa y tienes parada obligada, y sintiendo mucho no venimos a Riders.

En cuanto a lo otro, supongo que la semana que viene ya lo tienes.

V'ssssss

Aquí dejo las prometidas fotos de mi nueva nena, con solo 3 semanitas...está para comersela.

perdonad por la calidad de la foto, pero no me gusta utilizar flash con los niños pequeños.

main.php

:'( :'( :'( :-* :-* :-* :) ;) :D ;D.

Emotivo detalle.

Me sumo.

Enhorabuena Twin.

Que angelito [smiley=engel017.gif] y que bien le queda ;)

con la mirada yo diria que ya te está pidiendo una r.45 para empezar, claro. ;)

Ya he recibido el otro babero...de verdad...muchas gracias a los dos por el detalle y la atención. De verdad, no tengo palabras.

Aquí os dejo la foto de ella. Aunque parece mayor en la foto, tiene solo 27 meses...eso si...ya ve su nombre escrito y las siglas de bmw y las reconoce.....

Esta misma noche lo ha estrenado para tomarse su vaso (vasaco mas bien) de leche...

main.php

La primera vez que lei este post, no conocia a Sisko y a Lulu. Ahora que ya los conozco, no me extraña nada el detalle. Son gente de una pasta especial.

Yo ya he tenido la oportunidad de conocer a esta pareja y fue un placer compartir con ellos el relevo de la valvula en zgz, asi como del resto q alli nos vimos. Que sepas Sisko1 que tengo en mente lo de tu llavero. Fuerte abrazo a los dos.

L u L u dijo:
Que angelito [smiley=engel017.gif] y que bien le queda ;)

con la mirada yo diria que ya te está pidiendo una r.45 para empezar, claro. ;)

Mr. te esta pidiendo que quites el anuncio de R45 sin papeles que aluego te arrepintiras :D ;D

Mr_TwinFlat dijo:
Ya he recibido el otro babero...de verdad...muchas gracias a los dos por el detalle y la atención. [highlight]De verdad, no tengo palabras[/highlight].

De Blas de Otero, leelo, escuchalo (Paco Ibañez) y oiras que[highlight] nos queda la palabra[/highlight]

Me queda la palabra

Si he perdido la vida, el tiempo, todo
lo que tiré, como un anillo, al agua,
si he perdido la voz en la maleza,
me [highlight]queda la palabra[/highlight].

Si he sufrido la sed, el hambre, todo
lo que era mío y resultó ser nada,
si he segado las sombras en silencio,
[highlight]me queda la palabra[/highlight].

Si abrí los labios para ver el rostro
puro y terrible de mi patria,
si abrí los labios hasta desgarrármelos,
me[highlight] queda la palabra[/highlight].

Blas de Otero

http://www.youtube.com/watch?v=QJ8wYMk4ZA0

Mc Gyver dijo:
La primera vez que lei este post, no conocia a Sisko y a Lulu. Ahora que ya los conozco, no me extraña nada el detalle. [highlight]Son gente de una pasta especial[/highlight].

Alguna alteracion quimica o cromosomica, que al coincidir :) ;) :D ;D >:( :( :o 8-) :-? ::) :-[ :-X :-/ :-* :'( :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

cosas de la vida. ;D ;D ;D ;D ;D

nuguie dijo:
Yo ya he tenido la oportunidad de conocer a esta pareja y fue un placer compartir con ellos el relevo de la valvula en zgz, asi como del resto q alli nos vimos. Que sepas Sisko1 que tengo en mente lo de tu llavero. Fuerte abrazo a los dos.

Despues de hablar largo y tendido, en una sobremesa mas que agradable :) :) pero corta :( :( tuve la desfachatez de pedirte un llavero para mi mami (85) :o :o como traer el llavero tiene guasa ya que tiene que llegar via medio de transporte acabado en V (cuidado con los malpensados no W) para nosotros (yo+lulu y los que se quieran añadir) sera fiesta de bienvenida, contigo (con 2 c****es)*con tu esposa (con 4 c****es)+los pit-Bull???????????? el dia y el lugar ya lo decidiremos. Un abrazo, solidario, [smiley=thumbsup.gif] de verdad.

[smiley=thumbsup.gif]

Me alegro que Lorena esté contenta con su nuevo baberín, tiene una cara de pilliiiiiiina ..............

A todos los demás - Me vais hacer sacar los colores :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

L u L u dijo:
Me alegro que Lorena esté contenta con su nuevo baberín, tiene una cara de pilliiiiiiina ..............

...
No lo sabes tu bien.... ::), tiene un piquito que no veas...y con lo cariñosa que, es te deshace.... ::)

L u L u dijo:
A todos los demás - Me vais hacer sacar los colores  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Los colores nacieron... cuando tu... luego rompieron el molde... y para nuestra desesperacion... Sisko te encontr :(

Besicos a los dos

Atrás