mi agradecimiento

• Autor Autor vaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

vaz

Invitado
a aquellos que son capaces de perder tiempo de su vida...para hacer felices a los demás...aunque solo sea una pequeña fracción.....aquellos que se curran los post...los que insertan imagenes... la peña de los chistes.... la sonrisa siempre en los labios,, a los timidos que se descubren a si mismos.. a los inocentes.... a los que moderan... a los que te sorprenden... a los que sueñan...a los que siempre incluyen..... a los blancos de la ira....a los que siempre tienen diseñado un si en la boca.....al que te recibe a las dos de la mañana...sin tan siquiera conocerte.... a los que creen que todo es posible.... a los que me saludan en moto a las 6 de la mañana..... a los que me soportan...... a los que me quieren...no siendo tan dificil,a los canarios por ser canarios...a los que me ofrecen su mano......a los que me piden que no cambie....a los inmigrantes del foro...a los que sufren en abyecta soleda...... a los que comparten jirones de su vida conmigo....... al ordenador por hacerlo posible.... a los altruistas sin remedio... a los utopicos sin solución....a mi rebelde tierra....a los que dejaron ilusiones marchitas y seres queridos en el camino.... a la buena gente.... a la inmensa mayoria de turcos que fabricaron mi máquina...a los que enarbolan la honestidad por bandera....a smirnoff por diseñar paginas de mi vida... a gambrinus, por no serme infiel..... a los bares que me acogen...al foro... por las horas de sueño que me hace perden.....a mis colegas cubanos por su dignidad estoica.... a los que jamás me hicieron sentirme extraño en su tierra... los coleguillas de italia..grecia..francia..portugal.croacia.marruecoa tunez.....argentina,brasil.chile,cuba,puerto rico,nicaragua,honduras,panama..somalia...djiboti.kuwait....seichelles..irak...guinea... a los misioneros que conocí,,,que abandonaron todo y a si mismos.... a la peña de medicos y payasos sin fronteras que jamás pidieron nada y dieron todo.....a todo aquel que desvele ilusíon en su mirada...........
un abrazo

amer00210he.gif

El Morro

Morro.jpg

Vista de la Ciudad.

vistaaerea.jpg

[move]un saludo ( trotamundos ;D ;D ;D)[/move]

vaz dijo:
a aquellos que son capaces de perder tiempo de su vida...para hacer felices a los demás...aunque solo sea una pequeña fracción.....aquellos que se curran los post...los que insertan imagenes... la peña de los chistes.... la sonrisa siempre en los labios,, a los timidos que se descubren a si mismos.. a los inocentes.... a los que moderan... a los que te sorprenden... a los que sueñan...a los que siempre incluyen..... a los blancos de la ira....a los que siempre tienen diseñado un si en la boca.....al que te recibe a las dos de la mañana...sin tan siquiera conocerte.... a los que creen que todo es posible.... a los que me saludan en moto a las 6 de la mañana..... a los que me soportan...... a los que me quieren...no siendo tan dificil,a los canarios por ser canarios...a los que me ofrecen su mano......a los que me piden que no cambie....a los inmigrantes del foro...a los que sufren en abyecta soleda...... a los que comparten jirones de su vida conmigo....... al ordenador por hacerlo posible.... a los altruistas sin remedio... a los utopicos sin solución....a mi rebelde tierra....a los que dejaron ilusiones marchitas y seres queridos en el camino.... a la buena gente.... a la inmensa mayoria de turcos que fabricaron mi máquina...a los que enarbolan la honestidad por bandera....a smirnoff por diseñar paginas de mi vida... a gambrinus, por no serme infiel..... a los bares que me acogen...al foro... por las horas de sueño que me hace perden.....a mis colegas cubanos por su dignidad estoica.... a los que jamás me hicieron sentirme extraño en su tierra... los coleguillas de italia..grecia..francia..portugal.croacia.marruecoa tunez.....argentina,brasil.chile,cuba,puerto rico,nicaragua,honduras,panama..somalia...djiboti.kuwait....seichelles..irak...guinea... a los misioneros que conocí,,,que abandonaron todo y a si mismos.... a la peña de medicos y payasos sin fronteras que jamás pidieron nada y dieron todo.....a todo aquel que desvele ilusíon en su mirada...........
un abrazo

;)

ay madre q agotamiento , se me ha cansao hasta las pestañas de leer tanto agradecimiento y la verdad q ha merecido la pena muuuuuuuuuuuuuuuuuu bonito amigo
yo senti eso tambien cuando descubri este foro, un besazo y sigue aqui con nosotros . :-*

gracias mil por tu comprensión y animos.............un abrazo

Soy canario y utópico sin solución por lo que... supongo que debo sentirme aludido...

Gracias poeta!!!

Juan Xixon escribió:
Compañero del metal, me encanta leerte y me gustaría seguir haciéndolo...

Que así sea... ;) ;) ;)

Un "ladrillo" tan bonito ha tenido que ser cocido en un gran horno.
Gracias por tu tiempo, ese que nos regalamos todos (a poquitos) cada día en este foro.

de bien nacidos......es ser agradecidos...aunque tan solo un miembro del foro....creyera en mi verbo.......continuaría...gracias alos chicos del andén.....estoicos y dignos donde los haya............... y a mi paisana bruji......donde me reflejo y asumo....que la verdad...tiene un camino...a veces tortuoso...pero honesto.......va por vosotros..amigos...un abrzo

y tó eso pá decirnos que bebamos Cocacola? ???

;) qué es broooooooooooma¡¡¡ jajajajaja, gracias a ti por hacerme reir con tus... "cosas" :-* ;)

jesus_granada dijo:
Ya me recordaba a mi a algo ;D

Puede, pero esto es más "sentido" que el anuncio de la cocacola, es más real, de alguien real, y referido a todos nosotros.. ::) ..
Por cierto, aqui no han dicho ná de granainos desmontamotos... paqué hablas, ein?? ;)

En el de la cocacola no nos nombraron¡¡ >:( >:(

;D ;D ;D

Estimado compañero, creo que puedo decir que compartimos muchos pensamientos, ideologías y maneras de ver la vida y sus circunstancias..............pero tienes una capacidad impresionante para plasmarlo.

Yo brindo porque un día compartarmos en verbo oral todo eso que ahora compartimos en verbo escrito. Ojalá. ;D ;D ;D ;D

vaz dijo:
un abrazo

bueno, pues no te puedo dar las gracias, por que no me has incluido en la lista, je, je, je

te has dejado tamien al ministerio de Hacienda que gracias a el nuestra cartera estara un poco mas ligera en custion de dos meses, je, je

josepmaria dijo:
bueno, pues no te puedo dar las gracias, por que no me has incluido en la lista, je, je, je

te has dejado tamien al ministerio de Hacienda que gracias a el nuestra cartera estara un poco mas ligera en custion de dos meses, je, je

Veo que has captado rápidamente el transfondo del mensaje del compañero Vaz. Lo has clavado. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Y... sabemos si es padre ya? Ha salido todo bien? alguien sabe algo?
Vazzzz te queremos :-*

Atrás