mi alarma me alarma

cantalar

Acelerando
buenos dias, hasta ahora quitar alarma= 1 pitido, ponerla= 2pitidos.  
  desde hace unos dias ponerl=2 pitidos, yyyyyy quitarla= 1 pitido y 1 ZUMBIDO  :-? y ademas no se desconecta, me monto, se activa, arranco, sigue pitando, le dio al boton del mando y se apaga el pitido.
   me pegunto:
 1º indica q algo ha cambiado, con ese zubido?
 2º en caso de emergencia ( q no deje d pitar) como se desconecta?

gracias
nota: r1150rt (alarma bmw)

Hola cantalar, yo tengo una r1150r con alarma bmw. A mí, se me ha chafado uno de los mandos  :-[ :-[ :-[y he comprado otro, mi sorpresa es que el manual que tengo es del modelo nuevo (DWA 6)  :-? :-?, por lo tanto no valido para la programación :-/ :-/ :-/ y cuando voy al conce, me dicen, que el manual antiguo es un repuesto y que tengo que pagarlo  :'( :'( :'( :'(.
Por lo que me estuvo contando el jefe de taller mi alarma se configura llevando un cable a masa, pero hasta aqui te puedo contar. Haber si encontramos un alma caritativa que nos eche una mano y nos pasa ese manual, por que te veo en algo parecido a mí Suerte  ;D ;D ;D.

Eres un verdadero mostruo ;D ;D ;D ;D ;D ;D, este manual es el mio.
Ahora intentare codificar el mando,  porque no parece muy sencillo  :-? :-? :-? :-?, voy a localizar el cable que indica marrón/blanco, aunque me indica que mire la pos 29 del manual.
¿No se si te viene algún esquema eléctrico en el manual?, de todas formas muchisisisimasss graciassss, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
Intentare hacer fotos de todo lo voy haciendo por si hay alguien que le interese. 

Hola karlos de nuevo  ;) ;), te cuento mis penas :'( :'(, el manual es el correcto, pero que sucede, que solo viene la forma de sincronizar el mando con la alarma :-/ :-/ :-/, y no la de dar de alta un mando nuevo :'( :'( :'(.
En el apartado 8 del manual, me indica que el conce tiene que dar de alta todos los mando y llaves  :o :o :o :o, si sabes algo más, ruego me conteste y de nuevo muchas gracias por todo  ;) ;) ;), y si no a pasar por caja. 

Hola a todos por si os sirve tengo un manual con fotos de como se programan los mandos y las llaves inductivas, si alguien me dice como subirlo, lo teneis ya mismo

Angel-ito intenta subirlo por la pagina que te dice Karlos BMW  ;D ;D ;D, es bastante facil ;) ;), me hace bastante falta, gracias ::) ::) ::) ::).

Atrás