Mi ansiada deslimitación!!!!

lucky_luciano

Arrancando
Buenas a todos!!!!

Hace tiempo que no escribo pero con la llegada de una fecha tan señalada no tengo más remedio que compartirla con todos vosotros ;).

Acabo de pedir cita para la deslimitación de mi F800S. El día 20 de abril estreno moto nueva (es la tercera vez que estreno F800S).

SIIIIIIIIII!!!!!!!!!! Coño que ganas.

V´sssss

P.D. me lo tomaré con tranquilidad.

;) no sabes como me alegro de que por fín te vaya bien la moto y para colmo ya deslimitada, apúntate a otra salida que la ruta del pollito pasando por ubrique fue muy buena.

Felicidades!

Yo estoy en la misma situacion que tu , pero a mi me faltan 7 meses y medio. Tengo la pobre R-850-R sin poder dar de si todo lo que puede.... ;)

Enhorabuena...

A mí me queda un rato, pero tampoco es que me lo pida el cuerpo (si pudiese hacerlo yo solito, en un circuito o carretera cortada al tráfico, no por caerme sino por cumplir la ley, pues lo haría, pero me espero).

Que te salga buena la tercera f800s que estrenas.

Un saludo

jlbello dijo:
Enhorabuena...

A mí me queda un rato, pero tampoco es que me lo pida el cuerpo (si pudiese hacerlo yo solito, en un circuito o carretera cortada al tráfico, no por caerme sino por cumplir la ley, pues lo haría, pero me espero).

Que te salga buena la tercera f800s que estrenas.

Un saludo
Buena decisión y muy buen razonamiento.

sukiki dijo:
;) no sabes como me alegro de que por fín te vaya bien la moto y para colmo ya deslimitada, apúntate a otra salida que la ruta del pollito pasando por ubrique fue muy buena.

Gracias sukiki!!!

Entre unas cosas y otras, desde la ruta del pollito he salido muy poco o casi nada. Ahora me pasaré por el foro de salidas para apuntarme a la siguiente.

V´ssss

lucky luciano dijo:
Buenas a todos!!!!

Hace tiempo que no escribo pero con la llegada de una fecha tan señalada no tengo más remedio que compartirla con todos vosotros  ;).

Acabo de pedir cita para la deslimitación de mi F800S. El día 20 de abril estreno moto nueva ([highlight]es la tercera vez que estreno F800S[/highlight]).

SIIIIIIIIII!!!!!!!!!! Coño que ganas.

V´sssss

P.D. me lo tomaré con tranquilidad.

joder vaya select más cojonudo que has hecho en un año tres motos ;D ;D ;D

Atrás