Mi avatar.

esbama

Allá vamos
Mi avatar es una foto de Kris Fender, que se tomó en Colombres, en el año 2009 en un meeting internacional. Alguno la recordaréis porque se incluyó en un calendario que hicimos hace muchos, muchos años.

La cuestión es, que tenía el nombre del actor que reinterpreta al actor principal de una de las primeras películas sobre carreras de motos, pero no encuentro ni lo que escribí al respecto, ni más información en la Internet.

Si algún compañero pudiese aportar alguna referencia sobre la película, el actor de la misma o el "imitador", se lo agradecería mucho.

"putos tarados" de las motos....
2395927a09e1211babbf0317ddd543cao.gif

... os amo!

La película, no os la perdáis, redaje real en el TT IoM, en que se basa el actor se llama "No Limit", protagonizada por Geroge Formby, un muy popular actor cómico inglés.
El actor que hace la imitación se llama Graeme Hardy, quien además "dobla" otros personajes como Laurel y Hardy -el gordo y el flaco- y es una estupenda persona con quien tengo muy buenos recuerdos pues fui quien hizo las gestiones para traerle a Colombres para el Rally del MCPistón; le vimos actuar en el Classic Motorcycle Show de Stafford al Brother Josón le faltó tiempo para mandárme traérle.
Este es su contacto: http://www.georgeformbymotorbike.com/
Aquel año tambien trajimos a Sammy Miller quien vino con una Gilera GP cuatro cilindros del los '50. Tengo un ciento de fotos pero no sé cómo subir

Última edición:
La película, no os la perdáis, redaje real en el TT IoM, en que se basa el actor se llama "No Limit", protagonizada por Geroge Formby, un muy popular actor cómico inglés.
El actor que hace la imitación se llama Graeme Hardy, quien además "dobla" otros personajes como Laurel y Hardy -el gordo y el flaco- y es una estupenda persona con quien tengo muy buenos recuerdos pues fui quien hizo las gestiones para traerle a Colombres para el Rally del MCPistón; le vimos actuar en el Classic Motorcycle Show de Stafford al Brother Josón le faltó tiempo para mandárme traérle.
Aquel año tambien trajimos a Sammy Miller quien vino con una Gilera GP cuatro cilindros del los '50. Tengo un ciento de fotos pero no sé cómo subir

Esta es la información... Mil gracias. Qué grande.

Me acuerdo haberle visto en la zona del palacio de deportes más conocida como “la ballena” hace unos años, todo un personaje el hombre. ¿Que estas en el MC pistón?.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yep. Si te gustan las buenas fotos de motos, busca MCPistón en Facebook e Instagram. Tambien puedes ver el programa de actividades.
...lo pasamos medio bien y todo.

Yep. Si te gustan las buenas fotos de motos, busca MCPistón en Facebook e Instagram. Tambien puedes ver el programa de actividades.
...lo pasamos medio bien y todo.

Estuve este año en las 5000 curvas con un amigo argentino que fue con una Guzzi 350, y conocí a Fran de MC Pistón, gran persona, un jueves de estos me pasaré por la sede a realizar una visituca.

Perdón por el secuestro del post.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Atrás