MI AVENTURA EN EL DAKAR (CRONICA Y FOTOS)

CulebraGS

Acelerando
Ya casi recuperado de la paliza he actualizado mi web www.aventuradakar.com con una selección de más de 100 fotos (el album está en la tercera página de la galería de fotos), también he colgado una crónica de las etapas hasta la jornada de descanso.

Os adjunto un par de fotos que muestran las dos caras del rally:
streamimage.php

A veces disfrutas y te sientes muy afortunado

streamimage.php

Otras te preguntas que coño haces aquí, en esta foto son las 3 de la mañana después de haber estado 45 horas en moto y sólo haber dormido una hora en las dunas.

streamimage.php

Pero al final mereció la pena  ;)

Gracias a todos por vuestro apoyo y no olvidéis visitar www.aventuradakar.com

Solo puedo decir una cosa

¡¡¡GO CULEBRA GO!!!

Mi más sincera enhorabuena campeón

Tremendo, eres mi heroe !!!

ENHORABUENA.... es algo increible lo que has hecho, supongo que ya te habrás dado cuenta ;)

Felicidades !! El otro dia estuve hablando con el padre de Ivan Cervantes sobre ti y tu aventura en el Dakar, compartio alguna post-etapa con vostros hasta Marruecos ( como sabes bajo con una de las KTM de promocion). Me dijo que estaba impresionado de lo que era aquello y de lo duro que podia llegar a ser.

Un saludo ;) ;)

Durante tus interminables horas en moto, hemos sufrido contigo, pero siempre con la pancarta:

¡¡¡ GO CULEBRA GO !!!

Y tu mientras surfeando:

streamimage.php

[smiley=beer.gif]

Personajes como tu.....sube el listón de "esta nuestra comunidad" a límites estratosféricos.

Mis más profunda enhorabuena...desde la admiración de un motero

Culebra GS escribió:

Otras te preguntas que coño haces aquí, en esta foto son las 3 de la mañana después de haber estado 45 horas en moto y sólo haber dormido una hora en las dunas

Joder, qué máquina; menudo entrenamiento debe exigir algo así.

Desde luego, lo que tienes que sentir en el momento que apareces con el trofeo, debe ser indescriptible.

Enhorabuena y ánimo para próximas ediciones.

;)

Yo ya estaba a punto de solicitar las fotos y relatos del dakar a culebra pero veo que no ha hecho falta. No te digo nada por no ser muy repetitivo. (todo lo han dicho ya los compañeros. Bueno si, haré un inciso, el año que viene entretente menos tiempo en sacarte fotos y seguro que subes varios puestos, ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;) ;) , es broma, no lo tomes a mal.

Subes el liston de esta nuestra comunidad hasta los cielos,
felicidades CAMPEON por lo que has echo y a ti como persona, que tienes que estar muy muy orgulloso, V,s

Yo solo puedo mostrar mi admiración hacia gente como tu. Me pregunto de donde sacáis esas fuerzas para conseguir superaros, para no hundiros a las primeras de cambio y no desfallecer en el intento. Sólo ver algunas fotos impresiona. Envidio, y no lo voy a negar, el hecho de participar en una carrera de esas características, pero sobre todo tu afán de superación y tu fuerza de voluntad.
¡Enhorabuena!

Te vi en la etapa de portimao, el día 1/1/2006, casi al final, te animé, ;)pero igual ni me viste :'(, en cualquier caso ENHORABUENA

Espectaculares fotos.
Me quedo con la última, esa cara de alegría es la imagen que sentimos muchos de por aquí cuando supimos que habías conseguido cumplir tu hazaña. ;)

no tengo el gusto de conocerte pero te doy mi mas sincera enhorabuena.
¡con dos cojones! ;)

Eres un crack Jose,

Participar en el Dakar es toda una aventura y lograr llegar al Lago Rosa creo que está al alcance de muy pocos.

¡Enhorabuena monstruo!, tengo ganas de escuchar en directo "tus batallitas" del Dakar como diría Goliat.

Juanju

" LOS SUEÑOS ESTÁN PARA REALIZARLOS "

[highlight]¡¡¡ GO   CULEBRA   GO  !!![/highlight]

MI ENHORABUENA

Atrás