Mi bateria ha muerto

matrapola

Arrancando
Hola pues eso mi bateria ha muerto y necesito una wena,bonita y barata recomendarme algunas y donde la puedo comprar mi moto es una F800st.
Gracias

yo le puse hace poco una yuasa, la compré en el conce, que llevan también yamaha, y mitad precio que la de bmw

Lo he comentado varias veces. Aunque ponga "Bateria sin mantenimiento", eso no es cierto. Todas tiene un mantenimiento u otro. ;) ;)

la isla tiene razon ;).....a finales del mes pasado empezo la mia a darme problemillas :(,pense comprar una nueva....pero me acorde del foro, asi que abri la mia y le faltaba agua ....la llene y ahora de momento me arranca bien ...........como nueva ..............veremos el tiempo que dura 8-)................

es una tira de plastico la que cierra los vasos...con cuidado (use una navaja)la abres y rellenas con agua,asi lo hice yo,hace 14 dias y me arranca bien.....

0C00151300110E0D00610 dijo:
pero no decian que esta bateria era de gel?
ç
Pues no. Yo también lo pensaba, pero es de ácido. Acabo de encargar una por 79 euros y en el conce me han dicho que si la iba a buscar hoy, le echaban el ácido y me la ponían a cargar.

5D506E78425D50310 dijo:
Lo he comentado varias veces. Aunque ponga "Bateria sin mantenimiento", eso no es cierto. Todas tiene un mantenimiento u otro.  ;) ;)

Efectivamente, después de leer ésto, me atreví a abrir los tapones (aunque pone: DO NOT OPEN, es de Pb), y, oh sorpresa! ni una gota de líquido. Repuse con agua destilada, recargar con el cargador del Lidl y batería al 100%.
Efectivamente: MANTENIMIENTO, MANTENIMIENTO Y MÁS MANTENIMIENTO
Vss

Hola compañeros,

Pues hace unos días la mía hace un poco el burro al arrancar, no sé si será la batería pero miraré que no le falte agua. La cosa es que una vez realizado el chequeo, le doy al interruptor y la moto hace un falso encendido, se me apaga el cuadro y se vuelve a encender haciendo otro chequeo mientras se pone en marcha el motor. Qué os parece?

Saludos!

032B31362921302B3136440 dijo:
Hola compañeros,

Pues hace unos días la mía hace un poco el burro al arrancar, no sé si será la batería pero miraré que no le falte agua. La cosa es que una vez realizado el chequeo, le doy al interruptor y la moto hace un falso encendido, se me apaga el cuadro y se vuelve a encender haciendo otro chequeo mientras se pone en marcha el motor. Qué os parece?

Saludos!

A mi también me lo hizo hace un par de senanas atrás, a los dos días dejo de hacerlo :-?. La verdad es que no le encuentro explicación, lo único que puedo decir es que a día de hoy arranca correctamente.

Un saludo! ;)

3D3A2C2B3630313A5F0 dijo:
[quote author=032B31362921302B3136440 link=1319236928/13#13 date=1320167749]Hola compañeros,

Saludos!

A mi también me lo hizo  hace un par de senanas atrás, a los dos días dejo de hacerlo  :-?. La verdad es que no le encuentro explicación, lo único que puedo decir es que a día de hoy arranca correctamente.

Un saludo! ;)[/quote]
A mi me pasó durante 1 mes, hasta que al final cambié la bateria.

Supongo que lo hace cuando la bateria está baja de tensión para facilitar el arranque.

Bestione en tu caso puede que la hallas recargado circulando

012933342B2332293334460 dijo:
Hola compañeros,

Saludos!
Exactamente fue lo que me ocurrió a mí.
Al andar un par de horas se recargaba, pero al final murió definitivamente este domingo.
Ayer le puse la nueva y se acabaron los problemas.
Con la llegada del frío no merece la pena arriesgarse a quedarse colgado por los 79 euros que me valió. Por cierto, la vieja estaba seca de agua y de ácido y me duro 3 años y medio. Es muy fácil de cambiar. Me quedé con la marca de SERVICE pero no me molesta.

Gracias compañeros, pues ya estoy tardando! Con agua de la plancha ya vale no? Saludos!

Estas baterias aunque las recargues suelen morir al poco tiempo; y yo en la ST tuve dos de BMW porque la segunda la cambiaron en garantía; pero duran año y medio, luego compré otra de marca desconocida que me duró seis meses y la ultima en Norauto y la mejor con diferencia; además te dan garantía.

1225272933400 dijo:
[quote author=012933342B2332293334460 link=1319236928/13#13 date=1320167749]Hola compañeros,

Saludos!
Exactamente fue lo que me ocurrió a mí.
Al andar un par de horas se recargaba, pero al final murió definitivamente este domingo.
Ayer le puse la nueva y se acabaron los problemas.
Con la llegada del frío no merece la pena arriesgarse a quedarse colgado por los 79 euros que me valió. Por cierto, la vieja estaba seca de agua y de ácido y me duro 3 años y medio. Es muy fácil de cambiar. Me quedé con la marca de SERVICE pero no me molesta.
[/quote]

A mi me esta pasando lo mismo hace unos dias,en frio arranca bien hago 15/20 klms paro 5 minutos a hacer un recado doy al contacto espero a que se apague la luz amarilla le doy al encendido y me hace un falso y se enciende una vez encendida me vuelve a hacer el chequeo de las agujas del cuadro parece ser cosa de la bateria mirare como decis en norauto porque en el conce una bateria de gel (ahora todas son de gel)para mi st me dijeron que valia 130 pavos vaya susto.

Muller eso es exactamente! Yo pensaba hacer lo del agua para mirar de salvarla y este finde no he tenido tiempo...Espero que sólo sea eso, entre eso y que a mi clausor no le sienta nada bien la lluvia estoy listo!

Saludos!

Atrás