mi blog de rutas

Muy gupas rutas y las fotos tambien , gracias por compartir.

Muy guapas las fotos y el report... sigue mostrándonos estos viajes para ponernos los dientes largos!!! ;) ;)

[highlight]A mí me viene de perlas!
[/highlight]
ya me lo imaginaba...
Un saludo.

Preciosas rutas y muy buenos comentarios.
Yo también tuve una Babieca hace muchos años, primero bicicleta y luego moto.
Lástima no tener una moto para poder ir por esos parajes, pero la envidia queda ahí.

V'sssssssssssssssssssss ;)

[highlight]Lástima no tener una moto para poder ir por esos parajes, pero la envidia queda ahí.
[/highlight]
Ojaá puedas tener una moto muy pronto y disfrutar de nuevo de tu Babieca... Nuca digas nunca jamás... ;) ;) ;)
Un saludo.

Gracias por compartir, me apunto esta dirección para futuros viajes a Asturias ;)

[highlight]Felicidades por el blog y las cronicas
con esa moto que tienes ya se puede
[/highlight]
Muchas gracias KUK.
Creo que lo más importante no es la moto, si no la ilusión y el espiritu aventurero, aunque es verdad que Babieca es una pasada. (muestra de ello es que es 6 meses ya he hecho la mitad de los kilometros que le hize a la FZ6 en 6 años  :D :D :D) ya voy por 18000  ;D ;D ;D
Me alegro que el blog sea de tu agrado.
Un saludo.

Enhorabuena por ese piazo blog, asi veremos ruticas nuevas por las españas.
Mira el mio que aparecen rutas por.....varios sitios.
Esta en mi firma
Salu222

Gracias calaveras, tu blog ya lo conocía, pues me gusta leer las cronicas viajeras de los demás, porque son muy entretenidas, además estoy preparando el asalto a los alpes para el proximo verano (la idea era ir a Man, pero al final no ha podido ser) y tus cronicas me han servido para hacerme una idea más o menos. Tambien las de otros viajeros de este foro me han sido y me siguen siendo de mucha ayuda, porque con cada nueva cronica leida, siempre se aprende algo nuevo.
Un saludo.

fantastico blog...me pilla muy cerquita de casa por lo que me viene de perlas

gracias po compartir

485B525F513E0 dijo:
[highlight]Lástima no tener una moto para poder ir por esos parajes, pero la envidia queda ahí.
[/highlight]
Ojaá puedas tener una moto muy pronto y disfrutar de nuevo de tu Babieca... Nuca digas nunca jamás... ;) ;) ;)
Un saludo.
Moto tengo, no tienes más que ver el reportaje de este verano en Escocia. Ahora meterme con semejante moto por los sitios donde metes tú a la tuya... es otro cantar.
Babieca tuve, ahora se llama "Machine".

V'sssssssssssssssssssss ;)

[highlight]Moto tengo, no tienes más que ver el reportaje de este verano en Escocia. Ahora meterme con semejante moto por los sitios donde metes tú a la tuya... es otro cantar.
Babieca tuve, ahora se llama "Machine".
[/highlight]
me alegro mucho de que aunque sea con otro nombre, continues teniendo maquina para disfrutar.
Lo de meterme en sitios oscuros es cosa natural en mi... (este año paseé por las ruinosas calles del Belchite abandonado, y no veas que apuros pasé para sortear los cascotes de ladrillos y ruinas.)
Nadie se imaginaría los sitios donde metí la 650. No lo creerían ni en la fabrica  ;D ;D ;D.
Voy a leer tu reportaje.
Un saludo.

Atrás