Mi BMV R65 del año 1990 no pasa de 120 km/h

degaur

Arrancando
Buenos días, tengo una BMW R65 del año 1990 de 20KW, y no me pasa de 120 km/h, ni de 5000 rpm en 5º velocidad y no se que hacer. Gracias.

Llévala a la feria de Madrid a partir del proximo 11 de marzo, así habrá una representación de BMW Motorrad España:shocked:

Buenos días, tengo una BMW R65 del año 1990 de 20KW, y no me pasa de 120 km/h, ni de 5000 rpm en 5º velocidad y no se que hacer. Gracias.

Como no des más datos... Lo primero, cuando ha dejado de hacerlo, si ha sido después de hacerle o tocarle algo. O quizá la acabas de adquirir y te la han dado así?. Qué pasa cuando llega a las 5000rpm?. Se queda sin fuerza y dice basta?, o vibra como una condenada que parece que se va a desmontar?

De todas maneras, eso son unos 27cv, no?. Cómo una R65 de tan poca potencia. Tienen, si no me equivoco, entre 47 y 49cv. Lo digo porque 20kw tenía la R45 (más o menos, creo). A ver si te han vendido una R45 con pegatinas de R65. Aún así, algo más de 120km/h, supongo que sí debería coger. Por cierto la R45 creo que ya no se fabricaba en el 90.
Sea como sea, si tiene 20kw (27cv) y 25 años, no le pidas mucho más... Aunque en buen estado puede darlo todo, ten en cuenta que es una moto muy limitada. Lo que me intriga es lo del año, el modelo y la potencia, que no me cuadran. Sácanos de dudas

Última edición:
Como dice Perola pásate por el apartado de clásicas. De todas formas digo que del año 90 no puede serb, ya no se fabricaban. Y una 65 de platinos ya tenía 45 cv y la electrónica 50. Y su velocidad punta rondaba los 175 km/h. Si fuesen una R 45 las había de 27 y de 35 cv y desde luego pasan de los 120 km/h la de 35 cv hasta los 160. Así que algo no está bien, sean los carburadores y sus membranas o cualquier otra cosa.

Atrás