Mi bmw r 100 PD

felix403

Acelerando
Lo primero daros las gracias por la bienvenida y lo segundo es poneros unas fotos con algunas mejoras que le puse.
p1000020e.jpg

p1000007l.jpg

p1000016g.jpg

p1000013f.jpg

p1000022s.jpg

Aunque ahora viene la 2ª parte ya que tengo las piezas para montarle:
2 culatas de RS preparadas para doble encendido
Kit siebenrock compresión 9:1
2 Carburadores dellorto  40

Preciosa moto
no olvides poner fotos de cuando le instales lo que tienes preparado.
Un saludo y bienvenido de nuevo

Jesus

:) :)

Joder como has vestido a la niña es para tomar pero que mucha nota de todo lo que llevas en preparacion y un Zach como tiene que sonar y andar y mas cuando le pongas los dellhorto creo que lo unico que te falta son pistones aligeradas y copelas y valvulas aumentadas desdeluego una autentica joya....Saludo Komodoro........ ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Preciosa moto.

Hace poco que he comprado una PD en negro y verde y siempre tengo la duda de cual me gusta más, como la tuya o en negro/verde...

A veces me planteo cambiarle el color puesto que la tengo que pintar.

Bueno, pues que la disfrutes mucho; son motos agradables de conducir.

Por cierto, está muy bien equipada. La cúpula Ermax te venía o la has comprado?. Si es así, ¿dónde la has localizado?

La moto la hicimos totalmente nueva, la dejamos en chasis, vamos que fue restasurada completamente hace unos  3 años.
Ademas de todo lo anterior tambien lleva nuevo los muelles de la horquilla delantera, los WP y también lleva el famoso enduralast  450 w.
La pantalla la compré en boxertodo, pero ten cuidado porque por lo menos antes, eran bastantes informales con respecto al suministro, vamos que tardaban un siglo en mandartarlas.

Felix ¿Se le pueden montar las culatas de RS a la GS ?¿Hay que hacerle alguna modificacion a las culatas o a los cilindros? Yo ando haciendo algunas cositas a mi GS 100, de momento llevo la" Y " + los dellorto 40mm. Los dellorto se notan una barbaridad , la moto es otra desde el primer momento aunque hay que encontrales su punto .Me interesa lo de las culatas, di algo.

hola :
Si se les pueden poner sin problemas , son iguales siempre que sea de 1000 CC, no les valdría para 800 cc.
Por cierto, mis dellorto son de guzzi y  tengo que adaptarlos a la culata, ¿ El adaptador te venía o lo compraste apàrte?
Yo los quiero adaptar como el Frances del enlace y ponerle la toma del vacuometro en el casquillo que tengo que hacerle para adaptarlo al de la culata

RcomertRe: Mi bmw r 100 PD

Podrias comentar lo de los puños y spoiler y su adaptacion por el extremo exterior de los puños y si hay probela de momtajes si estos son calefactados....Saludo Komodoro... ;) ;) ;)

Muy guapa esa GS, veo que cada vez somos más a los que les gusta el doble encendido.
Saludos y bienvenido a este maravilloso foro. ;)

Hola Komodoro:
Ese kit, lo compré en toratech, pero realmente es de la marca  acerbis, lo descubrí más tarde. En cualquier tienda de motos quiza los tengan, yo los he visto en sevilla y más baratos.
Los puños no son calefactables, pero los tengo  y voy a instalarlos .Angeloso les tiene instalado contrapesos  por tanto no creo que exista algún problema.

¡¡La prueba!!  ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Puños originales calefactables, con puños de 1150 y contrapesos.

Si el unico problema es que llevo puños calefactados y viendo el catalogo de touratech pone ..con puños calefactados..creo que no hay problema donde si lo veo es en el extremo del puño parte redonda exterior ahi es como se ancla y si hay que poner contra-pesa por lo demas no veo ningun problema en montarlo.El doble encendido es muy positivo y los dell-horto cuando los instales diras joder ya he salido..... menudo tiro...Saludo Komodoro...... si el guapa la PD...Saludo Komodoro..... ;) ;) ;) ;)

Mira que es bonita la joia.

Felix, me permito colgar esta foto de la kdd en Ronda, el dia 2/01/2011

R100%20PD%20FELIX.jpg

Atrás