Mi bmw r 1200 rt no me sube de revoluciones

Jesusvilchez

Arrancando
Buenas noches, por si alguien me puede orientar un poco. Me ha fallado el aforador y me he quedado sin gasolina, tras rellenar la gasolina y ponerme en marcha la moto si le doy mucho gas, no sube de vueltas se queda como retenida, especialmente en 4,5 y 6 marcha a 4000 rpm.
No se si puede ser del regulador de caudal de la bomba, que pueda tener impurezas del depósito……. Si alguien me puede ayudar lo agradezco de corazón. Por cierto le he echo lo del chispazo al aforador y me ha funcionado

Una posibilidad es que este mal la bomba de combustible, no tengas la presión suficiente y por eso no sube en rpm motor.
La bombas de combustibles que poseen estos vehículos van refrigeradas y lubricadas por el combustible. Si tenemos poco en el tanque, se calienta mas el fluido, por ende refrigera menos y si nos quedamos sin el fluido, pues la bomba gira, se calienta y nada de refrigeración y nada de lubricación.

Una posibilidad es que este mal la bomba de combustible, no tengas la presión suficiente y por eso no sube en rpm motor.
La bombas de combustibles que poseen estos vehículos van refrigeradas y lubricadas por el combustible. Si tenemos poco en el tanque, se calienta mas el fluido, por ende refrigera menos y si nos quedamos sin el fluido, pues la bomba gira, se calienta y nada de refrigeración y nada de lubricación.
Muchas gracias, pero lo que me queda en duda por qué en 1, 2 , 3 si va bien. Claro está que hay menos consumo de gasolina. La probare unos días por si es cualquier pizco y se soluciona.

Si en 2 y 3 la subes de vueltas hasta casi la zona roja, descarta problemas de la bomba porque ahí requiere tanta o mas gasolina que en 5° a 4000 rpm.
¿Le has hecho algo a la moto después de quedarte sin fuel?

Rafa-ka

Si en 2 y 3 la subes de vueltas hasta casi la zona roja, descarta problemas de la bomba porque ahí requiere tanta o mas gasolina que en 5° a 4000 rpm.
¿Le has hecho algo a la moto después de quedarte sin fuel?

Rafa-ka
Solo la llene y me puse en marcha, es donde empezó a fallar, al día siguiente le hice lo del chispazo al aforador y el aforador ya funciona bien, pero me sigue el mismo problema de no subir bien de vueltas

Buenas noches, probaría a echar un aditivo de inyectores ,ya que que si se ha quedado sin gasolina la poca que queda la ha barrido , y podría aver entrado impureza,que se depositan al fondo del deposito.

Solucionado, al final Grinco42, lleva toda la razó, se me ha ido la bomba de gasolina. He comprado una y la he sustituido y funciona perfecta …… muchas gracias gringo

Atrás