MI BMW R100R SE HA PARADO

ROSSO

Arrancando
HOLA CHICOS,

Hoy por la mañana cuando iba a trabajar la moto se ha parado. no arrancaba, parecía un problema de corriente. la he llevado a Moto Canarias y me ha dicho que puede ser un cable, la pastilla del encendido o el distribuidor del encendido. Me dicen que el distribuidor ronda los 500 euros.

AYUDA !!!. Se puede montar uno de desguace ??, Tiene reparación ???.

Gracias por vuestra ayuda...

SALUDOS. Oscar

Reparación seguramente que no tenga al ser electrónica. Pero si puedes pillar alguno en el mercado de segundamano, seguro que no te ponen pegas para montarlo

bmwero dijo:
Reparación seguramente que no tenga al ser electrónica. Pero si puedes pillar alguno en el mercado de segundamano, seguro que no te ponen pegas para montarlo

HOLA CHICOS,

El problema es que el reparado si lo encuentra es de desguace, vale como la mitad, y no tiene ningub tipo de garantía.

VAYA TELA...

Saludos ; la mia al principio hacía tonterias sobre todo cuando llovía pero un dia se quedó muda en el garaje y fué el módulo de encendido .
Creo que ya se habló en este foro sobre la equivalencia de ciertos módulos de encendido automovilísticos para estos modelos bicilíndricos.
Esperando que el arreglo no sea caro
Juantxo

Asi es, le vale el de algun coche, tengo que mirar a ver si encuentro donde estaba. De todas formas, con el en la mano se puede ir a un repuesto de coches y a ver si pueden localizarlo

HOLA CHICOS,

MUCHAS GRACIAS. El distribuidor de mi moto tiene forma cilindrica. Me ha enseñado uno Alfonso (Moto Canarias).

bmweuro, el que muestras en la foto tiene forma rectangular.

PD. No creeis que en moto canarias deberian conocer la posibilidad de montar otro distribuidor??. Lo digo sin ánimo de ofender son muy buena gente.

El problema es que el Viernes salgo de viaje, le he dejado la moto, y no vuelvo en 7 dias.

SALUDOS

Fíate de Alfonso sin duda alguna. El Dr.Boxer tiene su fama mas que reconocida. Para mí es uno de los mejores mecánicos boxer ::) para mas señas, suelo consultarle algunas dudas que me suelen surgir ;)

Me imagino que diras este.

dsc03540nh7st8.jpg

HOLA CHICOS,

MIL GRACIAS. Me acaban de llamar de Moto Canarias y casi con toda seguridad es solo la pastilla del encendido (la reparación baja a 200 euros).

Quería consultaros (bmwero) que te parece si les paso el enlace de los encendidos que has puesto. Ellos podrian verificar que sirven y ponerlos en nuestras motos. Por probar !!

SALUDOS

Vale, daselo, también esto

VW Golf 79-89, VW Passat 79-89, T2 Transporter 79-92, Audi 100 80-93, Audi 80 79-93, Audi Coupé 81-94, VW Caddy 83-92, VW Scirocco 79-95, VW Corrado 79-95, VW Jetta 79-92, VW Vento 79-92.

En estos creo que es igual

Perdonar pero, ¿ què es la pastilla del encendido ? que comenta Rosso.
Y ya puestos ¿dònde se aloja? y como se cambia?
Gracias pero asì matamos dos pàjaros de untiro.

La "pastilla" de encendido es esta

138002wn5.jpg

Y va alojada debajo del depósito, mas o menos donde la flecha en la foto. Puede variar segun el modelo´la sujección, pero esta ahí

pvl20010512rfi5.jpg

p3051227aq4.jpg

Para cambiarla, soltar el cable, quitar los dos tornillos, listo.Un saludo

Atrás