Mi BMW se me queda grande

Xaval

Arrancando
Buenas !!! tengo una BMW R1100GS fenomenal que me queda un pelín grande ya que mido 1'70m y me gustaría saber si conocéis alguna forma de hacer que la moto se adapte más a mí, he pensado en cambiar el manillar, ya que el asiento ya lo he puesto en la posición más baja.... la verdad... me siento pequeño cuando tengo los brazos tan estirados. Alguna sugerencia ?????

V's para tod@s

Tranquilo que ya somos dos, mira yo como llego...

Mido 1.67 cm... :-/

ajn.sized.jpg

Con un poco de paciencia y costumbre todo se soluciona... Que remedio si queremos nuestras motos ;D

....en el artículo "100.000 km en una r1100gs" (la moto-marzo 2003) dice el autor....

"...cómo pude acabar con la r1100gs, midiendo tan sólo 1,64m de estatura! solución: bien fácil, rebajando, y bastante, el asiento delantero..."

....me imagino que desmontó la tapicería, rebajó todo lo posible la espuma o látex, y volvió a montarla....creo yo....

A mí, con también 1,70 me pasaba lo mismo en la Pegaso.
En un tapicero, mano de santo. 6000 pts y rebaje de los laterales. Seguro que uno se acostumbra, pero no se gana para sustos.

Saludos en ruta.

Creo que tendremos pronto la solucion en el Solo Moto Actual de esta semana sale una foto de la futura 1200 GS y dicen que sera mas bajita.......

Que ilusion... Crucemos los dedos... ;D

Como no sea a base de rebajar el asiento, de todas formas salvo que seas un chicarrón del norte, a casi todo el mundo le ves que no apoya bien los dos piés.

De todas formas ya sabes, empieza a dar a tus hijos muchos petisusis y zumosol, para que de mayores no tengan el mismo problema

Saludos

Creo q LA MOTO (BMW 1150 GS)
esta hecha para el tipico aleman de 110 kg de peso y 1,90 de altura

no solo esa casi todas las motyos alemenas estan pensadas pa los alemanes >:( >:( :-/ :-/

Muy bueno F650 jejejejejeje
Todavia me estoy riendo, por mi parte que no rebajen más la talla de las motos :) :) :)

Ya , por eso me compraré una GS jejejejeje :D :D
Saludos y uvesssssss Gal ;)i

hay en el mercado un tipo de calzado con calzos en la suela y que aumenta considerablemente la altura de quien los lleva...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si hombre ¿que no lo sabeis? Las GS las hicieron para alemanes-armario y para drag-queens, jejjeje...

La verdad es que ayer me subí en la GS de Er Yena (preciosa, por cierto) y con 1,80 de estatura llegaba a apoyar completamente los dos pies pero me sentía un poco inestable. Quizá fuese porque el centro de gravedad de esa moto está muy alto, o al menos da esa impresión, que acostumbrado a llevar el 90% del volumen de la kawa debajo del culo, ver sobresalir tanta moto por arriba da una sensación rarísima.

Yo, si quieres, te la cambio por mi Scarver (jejeje) que con esta seguro que llegas sin problemas. ;)

Oye, a pelo la cambio, tú... sin problemas ... :D

Eh... que lo de la "talla alemana" ha quedao obsoleto ya! 8)
¿no veis como sube la juventú? :D
Lo que pasa es que algunos estáis concentraítos. Y por eso no llegais bien. Pero si os lo proponeis ..... la manejais y tó. ;)

Que no rebajen ná que no sea el precio... por que una Trail bajita, no es trail ni es ná y además jode la estética estilizada de estas motos. (ví una F650GS rebajada de altura a nivel de una Scarver y me vinieron ganas de llorar.) :-/

Que vivan los camellos. :D ;D

¿se nota que con 120 cms de piernas no tengo problema menguno pa llegar al suelo con pies planos en cualquier amoto? jijijijiiiiiiiiiii ;)

Bembe, ¿no tendrás una foto de esas piernas por ahí para que las veamos el personal? ;D ;D ;D

No tenemos ninguna cámara con gran angular, Fer. ;) ;D

Pero seguro que las ves en alguna Kdd. Yo voy a muchas de ellas. :D

Saludetes, compañero. :-*

Atrás