Mi bomba ya no se oye y eso que.....

sak3

Curveando
Mi bomba ya no se oye y eso que sonaba que daba gusto.

Acostumbrado a mi K 75 que no tenia bomba (o eso pensaba, porque nunca la había escuchado) cuando compre la K 1100 pensé que aquello no podía ser normal, aunque ya sabemos por el foro que nuestras bombas son cantarínas, la de la 1100 llegaba a ser exagerado, y mas teniendo en cuenta que soy un poco duro de oído y el colmo era cuando el deposito estaba vacio.

Bueno al royo, por muy poco dinero y muy poco tiempo el resultado es muy aceptable

aprovechando que tenia el deposito casi vacio he comprado 6 arandelas como estas.

22032012911.jpg

son de las que se utilizan para sujetar las planchas onduladas de tejado.

así estaba la bomba antes. (imagen propiedad de CO1637P)

00016r.jpg

y he colocado de esta forma las arandelas.

22032012910.jpg

ya no oigo la bomba.

la parte negra es goma que transmite muy poco las vibraciones, pero no así el plastico, al poner las arandelas de goma se aísla mejor la vibración y esta ya no pasa al plástico que esta en contacto con el metal del deposito.

O eso creo yo

Saludos

Última edición:
Hola. No quisiera ser aguafiestas pero me pregunto: la goma de las arandelas, ¿resistirá a la gasolina?.

Ricardo, tu no te aburres ¿verdad? (ya he colocado la toma de corriente en la caja que hay sobre la centralita, si .....ya lo sé FOTOS)

Que tio mas grande jajajajajaj, siempre trasteando, me quede con las ganas de veros, pero fue imposible. Un saludo.
Rafa

Atrás